prologo

3.2K 99 33
                                    

El de arriba es Glycker :v ahora sin mas  empecemos

ɳɑʀʀɑ gʆyckɛʀ
ɓuɛɳѳ ɛรtɑ ɦiรtѳʀiɑ tʀɑtɑ  ʆѳ quɛ tuѵѳ quɛ pɑรɑʀ   pѳʀ uɳ ɑcciɗɛɳtɛ ɱiѳ pɛʀѳ ѳʝѳ ɑɳtɛร ɗɛ ɛรɛ ɑcciɗɛɳtɛ ɛʀʀѳʀ tɛɳiɑ 3 ɑcѳรɑɗѳʀɛร y ɛʀɑɳ. Բʀɛรɦ รi ɦɛʀɱɑɳѳ ɱɛɳѳʀ pɛʀѳ ɑʆtѳ ɗɛ ɑʆtuʀɑ ʝɑʝɑʝʝɑ ɓuɛɳѳ éʆ รiguiɛɳtɛ ɳigɦtɱɑʀɛ ɛʆ puʆpѳ ɛʆ ʆíɗɛʀ ɗɛ ʆѳร ɓɑɗ รɑɳร мejor ya narro вιen jejeje y el úlтιмo ιnĸ ѕanѕ el cυlo de arco ιrιѕ coмo dιce error jejeje  eѕтoѕ мandaвan вaѕтanтeѕ carтaѕ el poвre error ѕe eѕтaвa aнogando con тanтa carтa jajajja вυeno yo нιce υna ѕυѕтancιa y la qυιѕe proвar oѕea oвvιo ѕoy ѕanѕ тaмвιén ѕoy ιnтelιgenтe no ѕólo voy  roвando ιdenтιdadeѕ a тodoѕ no no no  gracιaѕ eѕo мe converтí en υn nιgga вυeno  lo proвé y a error le aparecιeron υna cola y orejaѕ negraѕ con тoqυeѕ de color aмarιllo pero eѕ no eѕ тodo тaмвιén ѕυ alтυra dιgaмoѕ qυe мaѕ вajo qυe вlυeвerry y нaré тodo con тal qυe no le нagan nada coмo vιolacιón o ѕecυeѕтro lo ... odιo laѕ proмeѕaѕ ya ѕaвen ѕoy ѕanѕ jajajja aѕí qυe lo jυre y lo ѕιgo нacιendo .....pero eѕ día  ғυe тan repenтιno.... pero aнora eѕ ғelιz  yo тaмвιén pero con cυlpa no pυdo evιтarlo........... dejeмoѕ eѕo peqυeñoѕ nιñoѕ eмpezare con la нιѕтorιa de ѕυ мaмι  y coмιenza en υn día en el anтιvoιd.........
........

( deje con la dυda?)

todos enamorados de un solo mounstro!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora