Mis lágrimas no dejaban de salir porque sabía que ha partir de ese momento ella dejó de ser mía ¿Pero ha quién engaño ? Yo estaba perdido sin ella , la necesita como el aire para vivir .
Que irónica es la vida ,hace cuatro meses no me importaba nada ,no tenía amigos ,ni familia solo era y hasta ahora soy un hombre que se oculta bajo una máscara de dureza ,frialdad y dominación ,lo único que me satisfacía era ver el temor de las personas cuando avanzaba ,lo tenía todo , dinero ,empresas ,mujeres ,sexo y mucha autoridad ,pero todo cambio cuando apareció ella .
Esa mujercita que derramó mi café en su primer día de trabajo ,ese carácter de los mil demonios que me tenía loco ,esa lengua afilada que no dudaba usarla aunque se tratara del mismísimo presidente .¿Cómo era posible que esa mujer tan pequeña me tuviera prácticamente comiendo de su mano ? Esa latina con rostro de angel ,pero una diabla cuando se lo proponía tenía mi mundo de cabeza .
Ya pasó una semana desde aquel día ,la extraño no saben cuánto la extraño ,quiero volver ha sentir sus manos ,su boca ,su cuerpo ,su olor .Todo de ella me embriaga ,me fascina ,me hipnotiza .
Que idiota fui al negar lo que siento por ella y ahora que lo acepto me temo que será demaciado tarde .He dejado a la mujer que amó .Y me enferma saber que ahora otro pueda descubrir la gran mujer que es y ocupar mi lugar .
ESTÁS LEYENDO
éxtasis
RomancePorque el amor llega cuando menos te lo esperas y lo puedes perder cuando menos te lo imaginas .