-ahhh!! _dios como duele
-Ummmm ten cuidado !!
- Es que esto es muy estrecho _ como si no lo supiera , !!es mi cuerpo maldita sea!! ,no puede creer que le hice caso .
-Espera , espera ya casi entra ....y entro
-! Pero si no me puedo ni mover !
-Nena ya sabes lo que dicen "la belleza cuesta "
-Que belleza ni nada !! No permitiré que mi pobre cuerpecito pase por este martirio .
-Pero si te queda de maravilla !!
-¿Sabes que con esto no podré caminar verdad ? _ni respirar , esto dejará marca .
-Mia eres una exagerada , solo es una simple falda .
-Pues está falda me aprieta , no estoy dispuesta ha pasar por esta tortura ,además voy ha ir a trabajar no ha mostrar todo mi trasero a cual dejenerado que pase .
-Esto te pasa por tener ese enorme trasero , pero si eres una mal agradecida , tu sabes ha cuántas mujeres les gustaría tener algo con que llenar la ropa .
-Pues yo estoy segura que cualquier mujer tendría que amar su cuerpo tal y como es , y volviendo al tema me pondré el conjunto que desde un principio tenía pensado .
-Ok ok acepto mi derrota , igual con cualquier cosa estás hermosa nena .Me sacó está falda de la tortura y la lanzó de nuevo al armario donde nunca debió salir , había pasado un mes desde que no tenía trabajo hasta el día de hoy ,que por fin Diosito decidió escuchar mis plegarias para que me consiguiera algo aunque sea de mesera , la vida es dura y no podía darme el lujo de pasar otro mes sin trabajar ¡ El dinero desgraciadamente no caía del cielo ! Pero ahora Diosito se lució conmigo , había recibido la llamada de CORPORACIÓN KOZLOV una de las empresas más grandes del mundo , el sueño de cualquier profesional en administración , hace dos semanas había entregado mi currículum y al no recibir ninguna llamada había dado por perdido la posibilidad de que me contrataran .Hasta hoy en la mañana que al recibir la noticia me informaron que ha partir de la siguiente semana comensaría ha trabajar como secretaria , por algo se empieza , y al contarle a mi compañera de piso que de paso es mi mejor amiga desde que tengo uso de razón ,se emocionó tanto hasta puedo decir más que yo , empezando ha atormentarme con que atuendo iba utilizar en mi primer día de trabajo , según ella para mostrar la mercadería ,ya que desde un año estoy soltera y planeo seguir estandolo , digamos que tengo algunas manías , hábitos como quieran llamarlo que me generan algunos problemas. Pero ¡Por favor! Solo tengo veintitrés años para amarrarme en una relación , tengo toda una vida por delante .
Termino de cambiarme por algo más cómodo y salir de mi habitación .
- Nena acaban de llamar tus hermanos
- Por fin se acuerdan que tienen una hermana !! Tremendos ingratos !!¿ Y qué te dijeron ?
-Nada les dije que te estabas cambiando y me dijeron que los llames cuando te desocuparas .
- Ok que sufran un poco , y cambiando de tema ¿qué estás cocinando ? _ummm mi tripa gruñe solo por el delicioso olor , bendito sea el que dijo que la comida es uno de los placeres de la vida ,porque , ¡le doy toda la razón! .
-Estofado y huele así de delicioso porque tú me enseñaste , las comidas latinas son toda una exquisitez .
-Pero por supuesto y no solo la comida sino que también la música sobre todo en mi querido Puerto Rico .
- Toda la razón nena .
- Bueno llamaré a mis gigantes , ahora regreso ha probar esa maravilla.Me encaminó a mi cuarto ha tomar mi teléfono y llamar a mis hermanos.
Un pitido , dos , tres .. ....
-Alo
- Pero que milagro que se acuerden que tienen una hermana!! Par de ingratos !! Ya los quiero ver hay arrodillados en mi tumba arrepintiendose de sus pecados ._ escucho un par de carcajadas ¡Malditos !
- Igual de dramática que siempre enana , te recuerdo que solo pasaron dos días de la última vez que te llamamos .
- Si pero en dos días pueden pasar muchas cosas , ahhhh!! Y no crean que no escuché sus burlas , pero ya me las cobraré _ Lo último lo susurró ya que es más para mí que para ellos .
- Y ¿ Cómo estás ?.
- Gracias ha Dios completa eso es lo que importa y antes que se me olvide ¡ Conseguí trabajo!
- Que bueno enana , aunque sabiendo como eres espero que lo mantengas .
- Hombres de poca fe ...
- Bueno llamamos para avisarte que mañana llegamos de Madrid , así que esperamos una calurosa bienvenida enana .
- ¿De verdad ? !No estarán jugando con mis presiados sentimientos de nuevo ! Porque ahora sí los castro y si ¡Es una amenaza ! .
- Deja el drama , mañana venimos .
- Siendo así me iré preparando psicológicamente .
- Jajajaja , solo te pedimos que encierres al demonio que tienes como amiga .
- Ummm veré qué puedo hacer .....
- Esa mujer está loca ... _Escucho a mi hermano murmurar al otro lado .
- Bueno enana te dejamos recuerda que te queremos .
-Yo también los quiero mis gigantes .Corto la llamada y al voltearme me encuentro a Eleonor.
- ¿Que te dijieron las princesas ?
- Mañana vienen .
- Que divertido _ sonríe de una manera ciniestra , confirmado tendré que prepararme mentalmente porque si de algo sé , es que cuando ellos se juntan se arma la tercera guerra mundial .......
ESTÁS LEYENDO
éxtasis
RomancePorque el amor llega cuando menos te lo esperas y lo puedes perder cuando menos te lo imaginas .