cap 2

6 0 0
                                    

- Ese hombre, no quiso hacerte daño
No le guardes rencor, compréndelo...
Ese hombre, solo vino a ocupar
El enorme vació que en ella tu amor dejo...

-Cometí mil errores, descuide tantas cosas ...
Pero ella sabia, que yo no podía vivir sin su amor.

-Tienes que olvidarla, aunque te haga daño..
Tal vez a su lado podrá sea feliz, compréndelo....

-Se muy bien lo que sientes, pero voy a decirte, lo que ella me hablo....

-Cuéntale que estoy muy bien !!!
Que fueron muchos años de soledad
Que ya nunca podría volver con él!!

-Convencela no lo puedo hacer
Convencela..

-Dile que así es mejor!!!
Que al fin ahora hay alguien que piensa en mí
Que tiene tiempo y me demuestra amor!!!!

-Se que él le mintió
-porque hablas así?
-Se que él le mintió......

¿Cómo llegamos ha está situación?

5 HORAS ANTES.....................

- JODERRRRRRR!!!!!

Miro mi despertador para creer que esto solo es una jodida broma , solo una ilusión que mi mente me está jugando por la sonora caída que protagonicé .

Miro de nuevo y sí ....son las 10:30 de la mañana!! . Me levanto como puedo , desenredandome de las sábanas en el suelo y corro como alma que lleva el diablo ha la ducha .

- Ahhh!! Esta fría !!_ gimo por el cambio de temperatura , pero es lo que necesito para despertarme de una vez por todas .

Ya cambiada con un simple conjunto y un chongo en la cabeza , bajo por las escaleras encontrándome con una sonriente Eleonor comiendo como la cerda que es en el sofá .

- Bravo , Bravo , Bravo!!_ bajo aplaudiendo

- Claro ...como la idiota de tu amiga va ha limpiar el chiquero que dejas cada  vez que caminas ...¿No quisieras también que te alcanze un poco de cereal a la reina ?....

- Si tanto incistes... que sea también el yogurt de fresa que está en ......_ la corto antes que se confunda .

- Solo eso me faltaba que además de puerca , inconsciente..... Eleonor ¡ Lo primero que te digo , lo primero que haces caramba  !

- Qué??  Tu sabes que toda tu limpieza va ha desaparecer desde el momento que ese par de princesas que tienes como hermanos pisen está casa ...yo solo estoy adelantando lo que inevitablemente va ha pasar  _ pone sus ojitos haciéndose la víctima , no sé ni porque me asombro , siempre es así .

- Si pero no te costaba nada bajarle dos rayitas a tu desastre , además , ¿porqué dejaste que me levanté ha está hora ?

- Porque las princesas no se van ha morir porque llegues un poco tarde , relájate !! ...Bueno esta belleza se va ha trabajar ...._ se levanta recogiendo algunas envolturas y se dirige a su habitación .

Suspiró y me dirijo a mi auto rumbo al aeropuerto , el avión ya debe de estar aterrizando .

Al llegar me fijo que efectivamente ya aterrizó , pero no puedo ver nada desde acá abajo por mi pequeña estatura , aveces quisiera tener un poco de la altura de mis hermanos, pero es lo que me tocó , voy dando brincos en todo este tumulto de personas para encontrar a mis hermanos , solo debo fijarme en las cabezas más grandes.

Ya me estaba dando por vencida , hasta que siento dos enormes manos alzandome como si de un pañuelo se tratase .

- ¿Pero qué tenemos aquí? Si es nuestra pequeña minion .

- Si así comenzamos , entonces no me será difícil ganar la apuesta .

- ¿De qué apuesta hablan ?

- De la que no te aguantarán mucho en esa empresa enana y ahora sumando tu impuntualidad estoy así de ganar esos 100 pavos _ lo dice señalando con sus manos lo poco que le falta para lograr su cometido .

- ¡¡ Lucas  Manuel Ramos León y tú _ señalando al que me cargó _ Alexandro Mauricio , como pueden desconfiar de su única hermana par de críos malagradecidos !! _ les grito indignada, importandome un reverendo comido que me mire la gente .

- Tranquila hermanita , sabes que no nos gusta que nos llames por nuestros nombres completos _ Habla el gigante número dos Alex .

- Y no han pensado que justo por eso lo hago genios ...._ susurró con la respuesta más obvia .- Además todo tiene un explicación .

Eso me hace recordar comprar otra alarma no vaya ser que esa chatarra me jugué una mala jugada mí primer día de trabajo ¡ Eso sí que no !

-Pero eso dejémoslo para más tarde ahora lo importante ¡¡¡Los extrañe mucho mis gigantes!!!

- Nosotros también enana !!_ uniendonos en un fuerte abrazo.


Volviendo a la Actualidad............

Terminando nuestro espectáculo , nos sentamos ha meriendar nuestro espectacular , sabroso y suculento Asopao de pollo .

-¿ Y enana cuándo empiezas a trabajar? _ me pregunta Lucas , mientras empieza a comer.

- La próxima semana .

- Eso quiere decir que empiezas mañana _ y con sólo decir eso le escupo lo que tenía en la boca  logrando que Alex me mire con asco .

- Mierda!!!!! - Cuento mentalmente los días de la semana .Podía jugar que estábamos jueves , ¿ Cómo pasaron tan rápido los días ? .

Definitivamente necesitaba trabajar y de una vez por todas poner los pies sobre la tierra , estar así ya me estaba afectando .

Terminando ya de lavar los platos , nos damos el lujo de tirarnos en el sofá a ver alguna serie que encontramos en Netflix .

- Enana no sabes cómo extrañamos esto , de verdad que necesitábamos darnos estás pequeñas vacaciones .

- Si sobre todo cuando no se encuentra el....._ y en ese momento se abre la puerta encontrándonos con una Eleonor tirando sus tacones sabrá Dios en que lugar .

- ¡¡¡¡¡YA LLEGÓ POR QUIÉN LLORABAN !!!!!!!

- Era demasiado bueno para ser verdad ...._ bufa Alex desganado - Pero la culpa la tiene Lucas _ señalando lo con su dedo acusador .

- ¿Yo ?  _ pregunta incrédulo

- Si tú !! Acaso no sabes que es malo invocar al demonio ? ,Bueno podría ser que la demonia fuera ardiente , sexi......_ para de hablar al ver el rostro indignado de mi amiga .

- En eso te doy toda la razón.

- A mi también me da mucho gusto de verlos princesas ...._ habla Eleonor con una sonrisa fingida , fulminando con la mirada a mis hermanos.

En este momento solo tengo cabeza para una cosa y esa es que mañana comienza mi primer día laboral .Pero tengo la sensación que eso me va  generar más de un problema ........



éxtasisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora