cap 4

3 0 0
                                    

Me encuentro al frente del mar junto con mi madre tomadas de las manos , mientras que mis hermanos juegan con la arena mojada .

Veo el rostro de mi madre y se encuentra con un sonrojo muy característico cuando mi padre se encuentra cerca .....

Me siento tan feliz escuchando el sonido de las olas reventar , ese sonido estruendoso mara....? Espera que es este sonido ? ¡¡Porqué no deja de sonar !!

Y de pronto todo se desvanece ......

-CALLATE ,CALLATE!!! .Apagó la alarma que estoy segura tiene como propósito reventarme los tímpanos .

6:00am

Buena hora y como dice el dicho "el que madruga Dios lo ayuda " y valla que lo necesito así que pondré todo de mi parte y para comenzar un buen día que mejor que con  la panza llena, así que manos a la obra el desayuno no se prepara solo .

A ver que tenemos por aquí ,..... cereal? Nou.. fruta ? Ummm para el camino .... leche? Nou... tostada ? Tampoco  a ver a ver  avena ? Siii pero estaría muy solo así que hay que buscar a su complemento y que mejor que un rico y suculento pan con tortilla ummm qué rico ya se me está haciendo agua la boca .

-Ponemos el huevito 1,2,3,umm 4 echamos el hot dog aver medio paquete ? Nou Nou todo todito .

Ya teniendo mis ricos alimentos me toca agradecer a Dios por seguir alimentando me , cosa que siempre hago desde muy pequeña gracias a mí hermosa madre .

Me coloco un vestido formal azul acero tres dedos arriba de la rodilla con corte v en la parte de adelante , mis tacones negros , un saco de vestir , mi cola alta y un leve maquillaje que consiste en máscara de pestañas y labial .

Agarro mi cartera y lista para mí primer día de trabajo , voy bajando la escalera cuando veo a Eleonor.

-Te dejé tu desayuno en la mesa ya voy saliendo deséame suerte!

-Suerte hermosa !!

Voy llegando al edificio y valla edificio esto derrocha dinero y elegancia con solo mirarlo .
Voy bajando del auto  y me dirijo a la recepción mostrando mi carnet ,mandándome al sexto piso .

El ascensor se abre y JODER!!! Si por fuera era maravilloso esto esto ....no tengo palabras .

Mía no te atrevas a mandar todo esto al tacho , todavía no puedo creer que este será mi centro de trabajo , así que más vale comportarse ....

Mi mirada se detiene en la oficina KOZLOV    supongo que es la oficina del jefecito .

Respira respira Ondo y tocó la puerta , hasta que escucho un adelante ...

- Buenos días soy Mía Ramos _el hombre todavía sigue pendiente de los papeles que tiene sobre la mesa , hasta que levanta la mirada y .....SANTA VIRGEN DE LOS ADONIS !! DIOS MÍO PORQUE A MI ?? HE SIDO UNA. NIÑA BUENA LO JURO PORQUE ME PONES A LA TENTACIÓN FRENTE  A MI .....JODER!! MIS BRAGAS .....

Este hombre con cabello negro como la tinta , su rostro tan definido y varonil que pareciera que esté hecho a la medida sin olvidar sus ojos POR EL AMOR A LA COMIDA esos ojos azules tan profundos , simplemente es un manjar para los ojos .

Salgo de mi trance y vuelvo a mi posición erguida .

- Llega 10 minutos tarde señorita Ramos si quiere trabajar en esta empresa tendra que quitarse está mala costumbre .

Pero como lo tiene de guapo lo tiene de amargado , ya sabía yo que nada es completo en esta vida .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

éxtasisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora