Capitulo 3 :)

23 1 0
                                    

Me desperté a las 5:39 o dios eso no es normal. Estoy súper contenta pues ya empieza mi 3 grado de primaria y según mi maestra de 2 grado va a haber niños nuevos.

Me pare de la cama y camine como zombie al baño, tome mi toalla y me metí a bañar, agarré mi uniforme y me lo puse, desenrede mi pelo y me hice una trenza de raiz.

Me encanta asistir a la escuela, no se porque pero encerio me encanta, salí a la cocina y mi mamá ya estaba despierta, para desayunar hizo una ensalada y me sirvió en un vaso agua de limón.

Vimos la hora y ya eran las 6:00 ¡Llegare temprano a mi primer día de clases! ¡YAY!, agarré mi mochila y mi lunch, me subí al coche y mientras mi mamá conducía hacia la escuela yo estaba cantando "Rascacielos" de Demi Lovato.

Cuando llegamos mi mamá me bajó en la entrada principal de la escuela, subí las escaleras para llegar al segundo piso donde se encontraban los salones de 3er grado hasta 6to grado.

Entré al salón y me lleve una sorpresa ya que había 2 niños nuevos adentro del salón, cuyos nombres eran Carolina y Fabian se veían muy amables y confiables. Aquel dia solo me acerque a Carolina y estuve con ella tooodo el dia ya que Brenda sólo estaba con las demas y a mi nisiquiera me volteo a ver.

Carolina era muy divertida, ruda y muy pocas veces tímida, se llevaba brusco con los niños pero esa era su forma de ser y yo la respetaba, aparte a los niños les caía bien Carolina así que no había problema.

Cuándo timbraron para salir ella y yo fuimos directo a la entrada principal pero justo cuando nos íbamos a sentar llegaron por mi, vi a Brenda salir con Lilia la salude pero ella no me hizo caso, me subí a el coche y mi mamá como todos los días me pregunto que como me fue, le dije que muy bien ya que había hecho una nueva amiga.

------

N/A: Hola! Se que el capítulo es corto pero es lo único que pudimos escribir, ¿a que me refiero con pudimos? Lo que pasa es que mi mejor amiga y yo escribimos este libro y esperamos que les guste.

Bye!

- Mandibula & Valechuga

El lado obscuro de la amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora