No lo puedo creer!! Mañana es mi 1er dia en 2do de primaria!!! Que rapido pasa el tiempo!! Que guay!!! Ya quiero ver a Brenda!! Me agrada que los problemas entre ella y yo hayan acabado.
Salí a la cocina ya que mi casa es sólo de un piso, agarré una caja de cereal "Cherrios" un plato hondo y la leche, empeze a cenar y después de unos minutos mi mamá llego y empezamos a platicar
Termine de cenar y deje el plato en el lavaplatos y guarde la leche y el cereal, me metí a bañar y después de un rato salí enrollada en la toalla, me puse mi pijama de 1D y me acosté en la cama, agarré el control de la tele y la prendí justo estaban pasando "Sam & Cat" Uno de mis programas favoritos.
Cuando me di cuenta mi madre apago la tele porque vio que estaba dormida. Yo me pude dar cuenta porque tenia los ojos medio abiertos, y de plano quede dormida.
Senti que dormi nada mas unos pocos segundos y mi madre fue a despertarme, eran 5:35 a.m. No lo podia creer solo dormi unos pocos segundos! Pero bueno, fui al baño en cuanto me vi al espejo mis ojos estaban llenos de lubricantes y enseguida me di un remojon de agua fria...
-Aaaaaaayyyyyyyy!!! Esta helada! Esta helada!
Me desenrede el pelo me puse el uniforme y baje a desayunar, mi madre hizo unos deliciosos chilaquiles!!
-Gracias mamá, sabes que son mis favoritos. Dije con un tono emocionante
-Denada hija, los preparare sieempre que quieras.
Cuando nos dimos cuenta eran 6:20 A.M. La hora perfecta para irnos a la escuela.
Llegue a la Escuela super emocionada, pero fue bastante raro porque Brenda no habia llegado. Y ella vive suuuuuper cerca de la escuela.
Pero que bueno que no fue porque cayo una lluvia suuper fuerte y no nos dejaron salir al descanso. Y estuve hablando con unos amigos que entraron el año pasado.
Tocaron el timbre de salida, y la mtra nos dejo salir. Hoy tuve que regresar en el coche de mi tia Maria porque mi papá se tuvo que quedar en el trabajo.
Llegue a casa de mi Madre y me pregunto como me habia ido el dia de hoy le dije que bien pero que Brenda no fue a la escuela y me había hecho falta.
Fui a mi cuarto y deje mi mochila, me tire en la cama y de la nada me entraron muchas preguntas en la mente, ¿Y si Brenda se cambió de escuel? ¿Y si se fue a vivir a otro lado? ¿Y si está en otro salón?, eran preguntas que las respuestas las iba encontrar el día siguiente en la escuela, pero ¿Y si brenda tampoco va mañana a la escuela?.
ESTÁS LEYENDO
El lado obscuro de la amistad
Roman pour AdolescentsLa historia es sobre una niña que cuenta su experiencia con las personas que a convivido 6 años de su vida. Y en todos esos años ella descubre EL LADO OSCURO DE LA AMISTAD. Mi nombre es Karina y soy una niña enamorada de la vida!! Junto con mis mejo...