Capitulo 1 :)

84 1 4
                                    

Estoy súper emocionada! Ya empiezan las clases y por fin veré a Brenda, Brenda es mi mejor amiga con ella hablo de mis asuntos privados y lo que a nadie más le puedo decir.

Me desperté con el pelo lleno de nudos me metí a bañar y me puse mi uniforme que consiste en una falda azul marino y una playera polo con el escudo de la escuela, me cepille el pelo hasta que quedara sin nudos y me hice una cola alta con un lazo blanco. Llegue al salón como cualquier día y Brenda estaba allá sentada esperando mi llegada y yo como siempre me senté juntó a ella, pero entonces ella me interrumpe.

- Espera ese lugar está apartado!!

- Para quien? -Dije sería y con un escalofrío-

- Daaa no sabes que ahí pongo mi mochila? -Dijo con un tono obvio y la voz chillona- pero te puedes poner del otro lado.

- Bueno -susurre-

Tome mi mochila y me moví de lugar como el lugar que quedaba a lado de Brenda estaba ocupado me tuve que poner atrás de ella, en ese momento tocaron y la maestra entro al salón

- Buenos días alumnos, ya que este es su primer día de clases tendrán que aprender las normas de la primaria!

El típico sermón del 1er día de clases!! Eso nunca puede faltar!!!

Miraba de un lado a otro no podía creer que ya estaba en la primaria, sólo pensaba en como me iría en ese gran año lleno de aventuras magia y metas por cumplir!!!

Mientras la maestra seguía dando su sermón yo estaba haciendo garabatos en mi libreta, pues la maestra hablaba con una lentitud que daba miedo.

- Ahora habrán su libro de historia en la página 10 y copien eso en su libreta. - dijo mientras veía rápidamente la pantalla de su celular-

Brenda era una gran amiga! No cabia duda de que ella era la mejor amiga de toooodo el Mundoo!!!!

Claro que se habia estado comportando de una manera tan extraña conmigo que estaba empezando a pensar otras cosas. :'(

Sono el tiembre del descanso... Mi mamá me mando un emparedado de queso jamon y mayonesa y un jugo de manzana... Tal cual como a mi me gusta. A Brenda siempre le dan dinero y la comida de la escuela no es tan higienica que digamos.

30 minutos del recreo y Brenda no dejo que diga ni una sola palabra. Ella siguio hablando de que hizo en las vacaciones, a donde fue, y solo presumia y presumia y presumia!! Aveces es muy charlatana esa niña!!

Tocaron el timbre para regresar a los salones. La mtra habia sido demasiado estricta sobre no llegar tarde al salon cuando toquen el timbre para entrar del descanso.

Pasaron las horas y horas y Brenda no me volteaba a ver nisiquiera me hablaba para pedirme una goma o un lapiz.

Tocaron el timbre de salida y Brenda se alejo de mi llendose con niñas del otro salon.

Me fui triste hacia el coche de mi papá porque el me llevaria a casa de mi mamá. No noto que yo estaba triste pero pues yo luego platicaria con mi madre sobre el tema.

Llegue a casa de mi madre con mis hermanos mayores y mi mamá que me conoce mas que a la palma de su mano me pregunto

- ¿Qué tienes hija? Vienes muy cabizbaja y hoy fue tu primer dia de primaria no?

- Si mamá, pero hoy Brenda nisiquiera me volteo en tooodo el dia! Y tengo miedo de que ya no quiera ser mi amiga :'( Le dije en tono de llanto.

- Tranquila hija, talvez solo queria juntarse con otras niñas y ya! Ten confianza hija! Ella no esta molesta contigo :)

El lado obscuro de la amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora