#39

1.5K 244 7
                                    

WhatsApp ✆
Tienes nuevos mensajes de
ÁNIMO TAE❤️
{Jimin, Jin, Tu}

Jimin: Tae ✓✓.

Jimin: Hyung ✓✓.

Jin: eeeeeey ✓✓.

Taehyung: ¿Qué sucede? ¿Qué es este grupo? ✓✓.

Jin: Pues tú :( ✓✓.

Taehyung: ¿Yo?🤨 ✓✓.

Jimin: Tae te hemos visto estas dos semanas y nos damos cuenta que no estás para nada bien:( ✓✓.

Taehyung: ah, la verdad que todo el asunto con Hoseok me tiene demasiado deprimido😪 ✓✓.

Jin: ¿No has hablado con él aún? ✓✓.

Taehyung: nop ✓✓.

Taehyung: me dijo que le hablara de nuevo cuando resolviera mis inseguridades ✓✓.

Jimin: Tae, sabes que nadie es perfecto, todos tenemos inseguridades ✓✓.

Jimin: Debes hacer que lo mejor de ti fluya, utilízalo como tú mayor fortaleza y te sentirás más seguro contigo mismo ✓✓.

Jin: Si de verdad quieres estar con Hoseok, debes simplemente ser tú, todos los que te rodeamos sabemos la gran persona que eres💕 ✓✓.

Taehyung: LOS QUIERO MUCHO ✓✓.

Taehyung: 😭❤️ ✓✓.

Jimin: Nosotros a ti tambiéeeeen💖 ✓✓.

Taehyung: Pero no me siento preparado aún para juntarme en persona con él☹️ ✓✓.

Jin: Tae, ya has hablado con él por teléfono, no va a ser tan diferente uwu ✓✓.

Jimin: Solo un poco ✓✓.

Jimin: se verán y pues que lo demás fluya😏 ✓✓.

Taehyung miró sonriente la pantalla de su celular. Se sentía bastante mejor al hablar sobre Hoseok con sus amigos y que estos le brindaran apoyo y consejos.

Un minuto después recibió un mensaje.

Jimin - en línea.

Jimin: quería decirte esto solo a ti ✓✓.

Jimin: en realidad, escribirte jeje ✓✓.

Jimin: Estas dos semanas he notado a Hoseok también bastante triste e imagino que es debido a ti 🤔 ✓✓.

Taehyung: ¿De verdad?:( ✓✓.

Jimin: yep ✓✓.

Jimin: así que mejor háblale luego, júntense y sean felices los dos porfa uwu ✓✓.

Taehyung: JAJAJAJA  ✓✓.

Taehyung: como si fuera así que fácil 😞 ✓✓.

Jimin: en realidad lo es, solo que tú lo complicas demasiado😪 ✓✓.

Taehyung se quedó mirando el techo de su pieza mientras pensaba en Hoseok. ¿Tal vez debería hablarle ya y juntarse simplemente? Aún no se sentía preparado para eso, pero el tiempo pasaba y sabía que Hoseok no esperaría por él siempre.

Justo en ese momento, recibió una notificación de un mensaje de quien menos esperaba

WhatsApp ✆
Tienes un nuevo mensaje: Hoseok

Hoseok: Hola. ✓✓.

【𝐖𝐇𝐀𝐓𝐒𝐀𝐏𝐏 ✆ 𝐉𝐇𝐒 𝐱 𝐊𝐓𝐇】(TERMINADA/EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora