Jin - en línea
ㅤJin: ¿Vienes? 😞 ✓✓.
Taehyung: sip, de hecho, llego como en 15 minutos ✓✓.
Jin: ¿Estás seguro de la decisión que tomaste?:( ✓✓.
Taehyung: sí, creo que no puedo continuar bailando si no tengo ánimos ✓✓.
Taehyung: además que quiero concentrarme en los estudios😪 ✓✓.
Taehyung: así que sería bueno ir a despedirme en persona de todos ✓✓.
Jin: está bien, te esperamos entonces uwu ✓✓.
ㅤTaehyung guardó su celular, miró por la ventana del bus y suspiró.
El tema de Hoseok seguía estando presente en su día a día, lo que le provocaba bastante tristeza y le dejaba sin ánimos de hacer algo. Para no pensar en él, se dedicó únicamente a estudiar y mantener su mente ocupada en los libros o simplemente, dormir.
ㅤUnos minutos más tarde se encontraba caminando hacia el parque para reunirse con su ahora ex-grupo de baile. Sin embargo, dejó de caminar al ver algo totalmente inesperado. En un árbol se encontraban dos personas besándose como si no hubiera un mañana y Taehyung los reconoció inmediatamente: eran Hoseok y su supuesta amiga Bora.
Taehyung sintió un fuerte impulso de ir y enfrentarlos, pero finalmente giró la cabeza en otra dirección y siguió su camino para reunirse con sus amigos.
ㅤ✆
Eran aproximadamente las dos de la madrugada y Taehyung no podía consolidar el sueño.
La despedida con su ex-grupo estuvo bastante bien y pasó un rato agradable junto a ellos. Pero una vez que se fue a su casa, su mente estuvo invadida por la escena que había visto de Hoseok y Bora.
Había pasado menos de una semana y al parecer, Hoseok se había olvidado de él rápidamente.
ㅤ✆
Después de mirar por un buen tiempo el techo oscuro de su dormitorio, tomó su celular y le envío un mensaje a Hoseok.
ㅤHoseok - últ. vez a las 12:35 a.m.
ㅤTaehyung: HOLA. ✓.
Taehyung: :) ✓.
ㅤRealmente no tenía esperanzas a que Hoseok le respondiera, después de todo lo que le había dicho.
Sorprendentemente, solo había tardado un minuto en responderle.
ㅤHoseok - en línea.
ㅤHoseok: ¿No te había dicho que eliminaras mi número?🤨 ✓✓.
Taehyung: tú tampoco lo hiciste ✓✓.
Hoseok: no me lo pediste ✓✓.
Taehyung: ah ✓✓.
Taehyung: bueno no importa ✓✓.
Taehyung: ¿Qué tal Bora? ¿Besa bien? :o ✓✓.
Hoseok: ¿Qué?🤨 ✓✓.
Hoseok: ¿Me andas espiando o qué? ¿Jimin te sigue informando de lo que hago? ✓✓.
Taehyung: noup, por casualidad los vi jaja ✓✓.
Hoseok: pues no veo que eso deba importarte, lo que haga o no haga con otra persona no es asunto tuyo, no somos nada y no tengo por qué darte explicaciones ✓✓.
Taehyung: solo tenía curiosidad🤷🏻♂️ ✓✓.
Taehyung: ¿Ya me olvidaste? ✓✓.
Hoseok: ¿Parq qué quieres saber eso? ✓✓.
Taehyung: no sé, es que como decías que me querías y todo eso, luego unos días después de que dejamos de hablar ya estás besuqueándote con otra persona ✓✓.
Taehyung: siendo la misma persona que me dijiste que sólo era tu amiga ✓✓.
Hoseok: eso no tiene importancia ya ✓✓.
Taehyung: para mi sí ✓✓.
Taehyung: solo quiero saber ✓✓.
Hoseok: bueno ✓✓.
Hoseok: pues no, no te he olvidado ✓✓.
Hoseok: y dudo que eso suceda pronto, no sé cómo lo hiciste para volverme tan loco por ti a través de mensajes ✓✓.
Hoseok: Bueno, ya te respondí ✓✓.
Hoseok: Buenas noches. ✓✓.
Visto a las 2:48 a.m.
ESTÁS LEYENDO
【𝐖𝐇𝐀𝐓𝐒𝐀𝐏𝐏 ✆ 𝐉𝐇𝐒 𝐱 𝐊𝐓𝐇】(TERMINADA/EN EDICIÓN)
FanfictionKim Taehyung es un joven que ha empezado en su tiempo libre a hacer covers de grupos de aquel país, Corea del Sur. Su amor platónico es Hoseok, pero no se atreve a hablarle en persona. Por otro lado, Jung Hoseok es uno de los bailarines más conoci...