#8

5.8K 887 83
                                    

Taehyung se encontraba en casa de Jimin, su amigo le había preparado la Xbox para jugar y divertirse toda la noche, y obviamente comida chatarra para no morir de fatiga.

—Y ¿Qué tal vas con Hoseok? —Preguntó Jimin sacando un tema de conversación.

—¿A qué te refieres? —Alzó una ceja.

—Vamooos, se te nota a kilómetros que te gusta y no me pediste su WhatsApp solo para ser precisamente su amigo.

—Bueno, puede que me atraiga, pero de gustar no estoy seguro.

—Deberías conocerlo en persona mejor, es muy divertido, aunque no es muy cariñoso con nadie, aún así es buena persona. Si quieres lo llamo y lo invito, no vive tan lejos de aquí.—Le guiñó un ojo.

—No no no, no estoy preparado. —Se mordió el labio inferior. —¿Tu crees que le agrade?

—Por supuesto que sí, ¿Porqué no habría de hacerlo? Aunque ustedes parecen de mundos opuestos.

—¿Porqué lo dices?

—Por que el no es cariñoso, en el sentido que no le gusta ser abrazado ni abrazar y esas cosas, en cambio tu sí, el es muy masculino y tu muy afeminado, aunque eso es bueno por que en cada relación debe haber un pasivo y un activo, en este caso tu serías—

—¡Jimin! —Le cortó su amigo. —No hay necesidad de que digas eso.

—Bueno, continúo  —Dijo riendo y Taehyung asintió. —El ama los vídeo juegos, tu los odias. El tiene intereses en el baile y a futuro quiere viajar a Estados Unidos, tú en la educación y tienes tu futuro planeado aquí.

—Vaya... Tal vez no estoy destinado para Hoseok. —Hizo una mueca.

—Si el amor es sincero y se aman ambos, nada los separará.  



【𝐖𝐇𝐀𝐓𝐒𝐀𝐏𝐏 ✆ 𝐉𝐇𝐒 𝐱 𝐊𝐓𝐇】(TERMINADA/EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora