La primera vez que le vi

27 6 0
                                    

Mi padre tenía que viajar por cuestiones de trabajo, mis nervios no me dejaban, yo solo no paraba de pensar en cómo sería mi primer día, mi padre no me llevaría al parecer quiere que me familiarice más con los chicos y decidió mandarme en transporte, aunque yo sé que estaría muy ocupado en los suyo como para tener tiempo de llevarme.

El transcurso conocí a una chica que se llamaba Michelle al parecer también sería nueva en la preparatoria y también estaría en el mismo salón que yo, empezamos el día y al parecer no sería tan malo, llegamos a una parada y desde la ventana lo aprecié, no puede ser el chico más guapo que había visto simplemente no podía quitar mi mirada de él.

Michelle me estaba tratando de hablar, pero yo estaba en trance.
¿Te gusta verdad ?- pregunto
A lo que yo solo voltee a verla con un gesto de estar sorprendida.
Mira queda un único lugar vacío ahí, no podemos dejar que se siente ahí, creo que se sentiría mejor en este asiento con esta chica tan hermosa- dijo sarcásticamente. Yo-nerviosamente le dije que se quedara. A lo que negó con la cabeza.
Al verlo se acerco y solo me preguntaba a qué hora se sentaría, era tan raro llevaba más de 15 segundos parado, le hablaría hablado cuando, arranco el autobús y el se cayo, yo solo lo levante preguntándole si estaba bien.
Solo fue el madrazo- contesto
A lo que solo solté una carcajada.
Mi nombre es Alejandra- le dije
El mío jo-jo-jo-Josh tartamudeo
Supuse era tímido a lo que le pregunté, solo con gente tan hermosa- contestó
De inmediato me ruborice qué chico tan guapo y simpático me había topado.
-La mitad del camino estuvimos platicando, hasta que por alguna razón la conversación se apagó, solo pensaba en lo tonta que era por creer que le gustaría a un chico tan guapo, era demasiado real para ser cierto, un chico tan afable, simpático, carismático y guapo, era demasiado para ser real en mi otra escuela siempre fui el centro de atención, muchos chicos me siguieron, pero este ni siquiera tuvo que coquetear para captar mi atención, yo siempre fui muy engreída pero el y Michelle cambiaron esa percepción por un momento.
Termino el transcurso y solo salí con mucha rapidez y fui directo a buscar mi horario.

Nirvana el color de la tristeza 🌒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora