Las mentiras aveces funcionan

20 7 0
                                    

Cuando me fui del autobús me sentía raro, tal vez este día no era tan diferente a todos, me sentía igual, al bajar nada se sintió distinto a los demás días.

Estuve en la puerta de la preparatoria por más de 5 minutos.
Hasta que oí al prefecto- ¿pasaras o te quedarás presenciando la vista ?
-Disculpe, conteste.

Hoy tocaba ética y valores, por alguna razón esta materia me reconfortaba, me agradaba demasiado la profesora, simplemente su manera de ser me agradaba, su manera de pensar era tan abierta y siempre hacemos debates, claro, a mi siempre me encanta participar, no podría perder contra estos bobos me sentía demasiado especial en esta clase.

De repente volteé hacia la ventana, era el prefecto junto a Alejandra, ¿que pasaba aquí ?, no podía ser cierto estaría en esta clase, ella entró y todos callaron la maestra solo acento con la cabeza como queriendo decir que si, a lo que solo escuche que la maestra mencionó que habría una nueva compañera.

No podía ser cierto la tendría aquí otra vez, junto a mi, en clase, oh no, el pupitre detrás mío era el único vacío no puede ser, ella se sentaría aquí, hasta que escuche que su amiga Michelle le llamo y su dirección cambió, oh por Dios, -¿Podría ser cierto que solo me enfoque en ella que ni me fije en qué había 2 compañeros más, por Dios, que me pasaba.

Yo, ¿por fin me había fijado en alguien ?- no podía pasarme esto no, algo que más odio es el amor, las cursilerías y ¿ahora yo estoy bobo por una chica ?
Oh por Dios, me volteo a ver, no puede ser, acaso ¿lo pensaba mientras la veía ?
¿Que me ocurre?  !Ya para Josh ¡ no seas idiota ambos sabemos que esto va más allá de ti.

•~•
Alejandra:
Después de salir de ese autobús me dirigí hacia la dirección, mientras esperaba que la directora se desocupara me senté en una silla y analizaba cada cuadro al rededor, oh por Dios, todo era tan horrible extrañaba mi colegio, no puede ser que con el ascenso que le prometieron a mi padre lo único más impresionante que me encontrara fuera una preparatoria pública, qué horror, pero aquí venía mi amiga Michelle.
Se pasaron las horas platicando hasta que la secretaria nos hizo pasar hacia la oficina de la directora, donde nos entregó nuestros horarios, al terminar sólo llamo al prefecto y le digo que le enseñará dónde estaban nuestros salones.

Por Dios el chico guapo del autobús estaba en mi clase, ¿No podía pasarme otra cosa en este día ?, al menos estaría Michelle eso me reconfortaba, al presentarme solo podía pensar en dónde sentarme por alguna razón sus ojos color azul me distrajeron de los demás y pude ver que atrás de él había un pupitre desocupado, mi dirección ya se enfocaba hacia el, hasta que, mi amiga Michelle gritó mi nombre para indicarme que alado de ella había un lugar, ojalá no lo hubiera hecho, solo me desvié y fui hacia ella, no puede ser ahí estuve hasta que mis pensamientos se enfocaron en el, en qué pudo pensar de mi al presentarme, sin darme cuenta mis pensamientos se entrelazaron con su mirada, no me podía pasar esto, se dio cuenta de que lo miraba, pero ni el hecho de que a él no le pudiera agradar, me detuvo para deleitarme de esos ojos color azul, esas cejas pobladas, y ese mentón que desviaba mis pensamientos, tenía unos labios tan gruesos que oh por Dios, me hacían el día.
¿No te mojaste ?- exclamo mi amiga Michelle
-Disculpa, conteste,- está claro que te mueres por el no lo dejas de ver y acabo de ver cómo mordías tu labio con tan solo verle, a mi no me engañas- me dijo

Claro que no lo veo a él estúpida- le conteste
¿Entonces a quien ?- pregunto
A ese de alado conteste, era un chico simpático, guapo de cierta forma aunque se le nota lo engreído y creído, al menos eso he presenciado durante toda la clase.

Oh por Dios- contesto, -ya es el primer día y andas de coqueta-  me dijo
A lo que solo respondí con una sonrisa, gracias a dios antes de que pudiera responder sonó la campana, saliendo de clase el chico que estaba detrás de Josh, me hablo.

Qué tal guapa, mi nombre es Isaac oye eres muy hermosa y no se quería preguntarte si querías un recorrido por la escuela- me dijo
Estaba a punto de contestar que no, cuando le interrumpió Michelle diciéndole que el me atraía y que si quería.

No se diga más pues entonces vamos- contesto Isaac
Oh por Dios- pensaba
Lo que me gano por mentirosa, pero al menos no descubrieron que me gustaba Josh, bueno es que  las mentiras aveces  funcionan.

Nirvana el color de la tristeza 🌒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora