Salimos del pueblo y nos dirigimos al bosque. Cabalgamos durante kilómetros hasta que me dí cuenta de que estábamos perdidos.
- Turrón, sabes donde estamos? - pregunté asustada.
Obviamente no contestó, pero su mirada siempre me tranquiliza. - Vamos a descansar un rato.
El tiempo pasaba y nos quedamos dormidas al pie de un árbol.
Desperté alarmada por extraños ruidos.
- Turrón! - Cuando alcé la mirada me encontré a Turrón con otro caballo más grande que ella, y sobre el una niña.
- Hola! Siento haberte despertado, como te ví en el bosque decidí quedarme contigo, espero que no te moleste.
Era una niña más o menos de mi edad, con el pelo negro y lacio, tenía los ojos color azul marino y la piel muy blanca.
- Quién eres? - Dije un poco desconfiada.
- Lo siento, no me he presentado, me llamo Carolina.
- Bonito nombre.
- Gracias, que haces en medio del bosque?, no es un lugar muy seguro. - Dijo esta vez más sería.
- Pues... estoy perdida - Dije con esperanza de poder quedarme con ella.
- Tranquila, te ayudaré a salir de aquí.
- Suena bien.
- Si te has perdido... intentabas llegar a algún sitio.
- No, cabalgo sin rumbo, sólo quiero escapar de mi antigua vida.
Ya que no podría montar en Turrón monté en el Potro, Carolina montó en su caballo y llegamos hasta un pueblo.- Bueno- Dijo Carolina suspirando - Yo también intenté cambiar mi vida, me arrepentí de irme y, intento volver a casa.
- Lo siento - Dije casi en susurro, apenada por su situación.
- Tranquila, todo volvera a la normalidad, tal vez para las dos.
- No sé, pero creo que de alguna manera yo también me arrepentire de haberme marchado.
- Ya lo irás aprendiendo con el tiempo, la vida es dura, quiere llevarte por un camino y no puedes cambiarlo, tal vez tu destino era marcharte.
- No lo sé... Podrías contarme por que te marcharte?
- Claro, yo vivía con mi madre, ella dejó a su familia, nunca supe muy bien por qué, y nunca quiso contármelo. Yo no quería estar sola con ella y decidí escapar y buscar a mi padre, lo único que me dijo mi madre es que tenía dos hermanos y siempre quiso que estuviéramos los tres juntos pero que no pudo ser.
Bueno hasta aquí el cuarto capítulo, es un poco corto, pero no tengo mucha imaginación últimamente. Gracias por leer. 💕💖
ESTÁS LEYENDO
Una Estrella
Teen FictionHola, me llamo Carla, mi madre falleció hace unos años y todavía no he superado la pérdida, mi único refugio son: las estrellas.