Me estoy esperando lo peor cuando de repente veo el pelo rubio de Hunter asomar por la puerta. Me ha dado un susto de muerte, cualquier día lo mato.
-Me has asustado.
-Lo siento, creí que igual te habías perdido. Además no conozco a nadie de ese grupo y no quería quedarme solo. ¿Quieres volver con ellos?
Asiento y bajamos las escaleras hacia el salón. Cuando llegamos Asher y Harper no están, así que tomamos asiento donde ellos estaban antes y comenzamos a hablar. Nos pasan unos vasos rojos, yo no suelo beber, pero no quiero ser aguafiestas así que doy un trago a la bebida.
-No estás acostumbrada a beber, ¿no?, guapa.- Me dice uno de los amigos de Mía. Creo que se llamaba Cody. Algo en mi interior se revuelve cuando me dice eso. Hunter me mira con cara de preocupación pero yo le sonrío para tranquilizarlo.
-¿Se están divirtiendo los novatos en la fiesta?- dice Mía mientras se abraza a una chica rubia con el cabello súper largo.
-Sí... bueno, es diferente a las fiestas de instituto- Todos se ríen, no pretendía ser graciosa, que vergüenza. Me sonrojo y me acerco más a Hunter.
La noche sigue y continuamos hablando y bebiendo hasta que aparece Harper llorando.
-Bueno es mejor que nosotros nos vayamos yendo- dice Hunter mientras se levanta y me da la mano para que me incorpore- Mañana tenemos que preparar las clases del lunes.
Cuando nos subimos al coche empiezo a pensar en por qué Harper estaría llorando, seguramente sería el alcohol, pues se veía que era una chica muy segura de sí misma. Solo espero que el chico arrogante y maleducado no le hiciera nada. Mierda, no recordaba que tenía su camiseta, ahora voy a tener que estar buscándolo para darle esta estúpida camiseta.
Cuando llego a mi habitación miro mi móvil y veo que tengo 5 llamadas perdidas de mi madre, con todo lo que ha pasado esta noche se me ha olvidado llamarla. Estoy un poco borracha y además estoy agotada, así que decido esperar a mañana y decirle que me quedé dormida con el móvil en silencio. Me va a caer una buena.
Cuando voy al baño a desmaquillarme y cepillarme los dientes, veo una sombra alta y negra a lo lejos del pasillo, me escondo y oigo una risita femenina, después la puerta se cierra. Qué susto, yo y mis paranoias con ladrones y asesinos, debería dejar de ver las series de crímenes de una vez.
Me tumbo en la cama, y en cuestión de segundos, me quedo dormida. Me despierta el sonido del teléfono, durante un momento estoy desorientada y palpo con la mano la mesita donde tengo el móvil.
-¿Diga?- Digo medio dormida.
-Olivia me tenías muy preocupada, anoche no me llamaste- me dice al otro lado de la línea.
-Lo siento mamá, el viaje fue agotador y me quedé dormida en cuanto coloqué todo en su sitio, además ya sabes que siempre se me olvida poner el móvil con sonido.
-Por cierto, ¿cómo es que te acabas de despertar, son las 12 de la mañana?
-No me acabo de despertar, es que me estaba comiendo una barrita energética, por eso contesté tan raro- miento.
Se abre la puerta y aparece Mía, salvada por la campana.
-Bueno mamá te dejo, que mi compañera ha venido a recogerme para ir a comer. Esta noche hablamos.- miento.
-Así que a comer ¿eh?- me dice.
-Bueno, era para conseguir acabar la llamada, no quiero que sepa que la primera noche salí de fiesta, es muy protectora y me habría matado de saberlo. Si no quieres venir está bien.
-Claro que quiero ir, deja que llame a Paige.
Mientras ella llama a su amiga, yo llamo a Hunter,quien, para mi sorpresa ya está despierto y está conduciendo hacia mi edificio. Cuando salimos por la puerta, veo que Asher sale de una de las habitaciones, él era la figura negra que vi ayer. Harper estaría llorando porque él cortó con ella o algo así.
-Pero tú qué haces aquí, ¡eres tonto!, ayer hiciste llorar a Harper- dice Mía a su hermano con enfado.
-Para empezar, ella no es mi novia y nunca lo será. Ya se lo he dicho un montón de veces, pero parece que no lo entiende.
-Lo que tú digas, nosotras nos vamos a comer.
-Voy con vosotras.
No me puedo creer que tenga tanta cara. Prefiero mantenerme al margen y no decir nada. Salimos al parking y Hunter nos saluda con la mano haciendo un gesto de que está ahí y que nos subamos al coche. Menos mal que su coche es grande y cabemos todos. Decido ponerme delante y dejar que los hermanos se sienten juntos. Pasamos a buscar a Paige. Es una chica muy guapa. Cuando se sube al coche le da un beso a Mía.
-¿Dónde queréis ir a comer chicas?- pregunta Hunter.
Tengo un hambre que me muero y necesito café. Así que cuando alguien recomienda el McDonalds me parece bien. Comemos hasta reventar, Asher se ríe de mí cuando robo un poco de la Coca-Cola de Hunter y me empiezan a llorar los ojos, no suelo beber bebidas con gas por esto mismo, cuando las trago me pican en la garganta y empiezan a caérseme las lagrimas.No sé qué tiene ese chico conmigo pero siempre se está riendo de mí.
-Hunter, deberíamos irnos ya, tengo que empezar a preparar las cosas para mañana. -Por cierto Asher, te tengo que devolver la camiseta, pero primero tengo que lavarla.- él asiente y continúa escribiendo en su libreta.
-Id, Cody puede venir a buscarnos y mientras, haremos tiempo en el centro comercial, tengo que ir compararme un pintalabios, el mío se está acabando- Dice Mía, la verdad, es que desde que la vi ayer, no la he visto sin sus labios pintados de rojo.
Cuando llegamos a mi cuarto Hunter se pone a hacer una video llamada con su familia, para no desconcentrarme, me pongo mis airpods (1) y empiezo a escribir en mi agenda los horarios con los nombres de los profesores. Preparo mi mochila Kåken amarilla con mis cuadernos y mi estuche.
-Liv, mi madre quiere saber qué tal vas.
-Hola señora Bellamy, de momento estoy muy contenta, mi compañera de habitación es muy simpática.
-Me alegro, mi hijo me ha dicho que su compañero también es muy simpático y que encima juega a lacrosse.
-Sí, su hermana va a venir con nosotros a clase, Hunter la tiene loquita.
Todos nos estamos riendo cuando la puerta se abre, para mi sorpresa es Asher, supongo que su hermana le habrá dejado la llave.
-Hola, ¿qué haces aquí?
-Vengo a devolverte las gafas, se te habían olvidado y no creo que mi hermana se acerque esta noche, además me encanta pasearme por este edificio, está lleno de tías buenas.
-Gracias, eres muy considerado- le digo con tono sarcástico.
Asher sale de la puerta sin despedirse. Qué maleducado pienso, al menos me ha traído las gafas de sol. El móvil de Hunter comienza a sonar.
-Bueno mamá te dejo, me están llamando.
-¿Quién era?- le digo a Hunter cuando cuelga el teléfono y comienza a sonreír como un tonto.
-Era Abby, me ha preguntado si voy con ella a por un café.
-Pues claro que vas ir- vamos a tu edificio, te tienes que duchar y cambiar de ropa.
Cuando dejo a Hunter preparado para su cita, decido ir a inscribirme en el equipo de equitación antes de volver a mi residencia y prepararme para mi primer día. Cuando llego me atiende la que va a ser mi instructora, parece una mujer simpática pero bastante seria. Me enseña a los caballos y me dice que tendría hueco para mi yegua Willow.
Llego a la residencia y me ducho, el agua caliente ayuda a que mis músculos pierdan la presión del día. Mi mente comienza a pensar en mañana y en la gente que he conocido, parecen simpáticos, pero no sé por dónde me podrían llevar.
Canciones:
(1) How to safe a life- The Fray
https://www.youtube.com/watch?v=cjVQ36NhbMk
ESTÁS LEYENDO
Decídete,¿es el amor de tu vida?
RomansLa universidad no es tan simple cuando una se enamora y menos si tu corazón te juega una mala pasada, eso te lo puede decir Olivia Barnet. Olivia acaba de empezar la universidad junto a su amigo Hunter ¿será todo tan fácil como parecía? O ¿conocerá...