Capitulo 1

4.1K 99 2
                                    

*1:00 de la mañana*

No he podido dormir por culpa del imbécil de mi vecino,me e movido como 10 veces para poder dormir pero no,no puedo me decido levantarme y salir con piyama, mi piyama consiste en una polera larga hasta los muslo y un pantalón me pongo mis lentes que estaban en el mueble de noche me pongo mis pantuflas de conejo y mi bata salgo de mi habitación camino hasta la de april ella podía dormir bien bajo las escaleras y abro la puerta de la entrada salgo y camino hasta la casa de Zayn,zayn se llama el imbécil que me tiene loca de 4 grado camino y llego a la puerta toco el timbren eso me abre un Harry todo borracho.

-que quieres inútil-dijo, bueno ellos siempre me han tratado así más con su novias plástica pero tengo que ser fuerte.

-bajá el estúpido volumen quiero dormir-dije

-tu mandarme a mi ja no lo pienses huerfanita-dijo, eso duele mis padres sufrieron un grave accidente cuando tenía 16años ellos iban manejando cuando un camión apareció delante de ellos con april éramos muy pequeña.

-bueno solamente bajale por que yo no seré la que despierte con reseca-dije sonriendo

-si quieres le podemos subir me importa una m*erda la reseca-dijo acercándose yo me asuste y me tomo fuerte del pelo y me tiro al piso-vete de aquí perra-dijo pegando me en el estómago me levanté y camine de a poco me Apoye donde la electricidad se conectaba a la casa de Zayn abrí la puertita chica habían tanto cables que no entendía entonces apreté uno y miro la casa de Zayn se cortó toda la luz salgo corriendo abro la puerta y la cierro voy a la cocina me preparo un te camine por el pasillo para ir a mi habitación pero tocan el timbre camino asustada abro y me encuentro con el.

-que quieres-dije de fría

-por que cortaste la luz-dijo,esta molesto

-no se de que hablas-dije tome un sorbo de mi te

-se que fuiste a mi casa-dijo es verdad

-si y le dije a Harry que bajará el volumen-dije

-entonces por que la cortaste-dijo

-yo no la he cortado después me fui-dije, entonces los dos nos quedamos callados miro la hora 2:30am me giro y el esta mirando un punto fijo tomo la puerta y la cierro pero pone su pies.

-si me entero que tu cortaste la luz no sabes lo que haré-dijo

-que harás maricon pegarme como lo hizo el otro bastardo-dije desesperada

-será peor-dijo sonriendo de lado eso me da miedo cierro la puerta y camino a mi habitación me encierro dejo el te en la mesa de noche y mis lentes me acuesto y duermo.

^día siguiente^

Abro mis ojos y me encuentro con april.

-april que haces aquí-dije sobandome los ojos

-___ hermana mia tenemos que ir a la escuela-dijo

Verdad me levanto tomo mis lentes

-bueno me bañare-dije entre al baño hice mis necesidades abrí la llave me saque mi piyama me miro en el espejo tengo un gran moretón en mi estómago me meto a la Bañera dure como 15 minutos salgo con dos toallas mi cuerpo y mi cabello camino por mi habitación tomo mi ropa interior me la pongo y crema, mi madre decía que tenía el cuerpo hermoso y que no me escondiera en eso trapos más grande que yo pero no me gusta que griten cosas me pongo un jeans suelto y una polera más grande que mi pequeño cuerpo cepilló mi cabello me pongo mis vans tomo mi mochila y móvil miro la hora 7:40am salgo de mi habitación camino por el pasillo hasta llegar a las escaleras bajo camino hacia la cocina hay estaba mi hermana tomo una manzana.

La nerd (Zayn Malik &Tu) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora