Capitulo27

610 25 1
                                    

    _________Black

Habíamos aterrizado en París..París ow! Desde siempre e querido vernir a París.

Esperamos nuestras maletas,hasta tenerla con nosotras.salimos del aepuerto

-April,¡el taxi!-corrimos para detener el taxi.

Con la ayuda del chofer subimos las maletas en el maletero.subimos y condujo a un hotel.

...

Llegamos al hotel,le pague al chofer y bajamos con April y Ali.

Saque las maletas del maletero y fuimos a recepción.

-hola-sonrio el chico.

-hola me llamo ________Black,hice una reservación-el asintió.

-si,la suite-me entrego las llaves.-¡Bienvenida a París!-dijo amablemente el chico

-gracias..

-Austin Mahome-le Sonreí

-adios Austin-agite mi mano.

Fuimos al ascensor...

Estabamos en la suite,Ali y April.miraban televisión. mientras yo pasaba mi mano por mi vientre plano.

-te quere muchisimo-sonrei.

Mire por la ventana se veía la torre eiffel,era...mejor dicho es mejor.

           Zayn Malik..

_________ se fue..¿porque se fue?..ah dios,______¿donde estaras amor mio?.

-hola amor-Katelyn entro en mi casa.

-¿que mierda quieres?-pregunte entre-dientes.

-ayer,tu hermosa y adorable ________ nos vio besandonos estaba mal,vieras la cara de la muy tonta lloraba por ti-se hizo la ofendida.

-no hables asi de ________-la tome de las muñecas-¡¡Fuera de casa!!-la tome y la tire para la calle cerrando la puerta.

-¡¡Malik me las pagaras!!-la ignore.

_________,dios te extraño...

-¡Zayn!-golpearon la puerta.

-Nialler-estire mi mano pero entro a casa.

-¿que paso Niall?-cerre la puerta.

-eres un bastardo_______ esta mal por tu culpa,y prefiero mil veces que se quede..donde este ella no sufrira mas..por ti-me miraba con odio.

-Nialler me odio perdi a la unica chica con la cual me enamore perdidamente soy un estupido...

-idiota.imbecil-lo mire mal-lo siento-se sento a mi lado.

-si lo se..¿Niall tu sabes donde esta_______?-penso..pero despues de unos segundo nego.

-no..no se lo siento-depues de eso salio de casa.

¿donde estara?

                  ________Black.

habiamos salido de casa,para ir a ver los fuegos artificiales en la torre eiffel..no negare lo extraño,sus besos,carias,su risa..

gente riendo,parejas..besando..dios lo extraño.

pero,no lo perdonare no nunca mas.

-mira Ali-apunte los fuegos artificiales.

aplaudia,April sacaba fotos feliz..ella intentara olivdar a Zac,como yo lo hare con Zayn..costara pero lo hare saldre adelante sola con mi pequeña ò pequeño..

La nerd (Zayn Malik &Tu) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora