Capitulo 14

794 38 0
                                    

mi celular vibra por..no lose

tome mi celular y habian 5 mensaje de numero desconocido.
Te extraño

______ perdon por hacerte eso te Amo esto es doloroso no verte.

sin ti yo no soy nadie me muero.

Ya no soy el mismo chico popular soy un inutil he estupido por dejarte ir.

si quieres ser Feliz con otra persona se feliz pero recuerda siempre te Ame.

no salia nombre

¿Quien eres? Zayn..eres tu si eres tu responde si eres tu te dire te he amado siempre pero tu me hiciste daño siempre te ame,responde.

Lo envie y espere para que lo leyera salia los visto que lo habia leido pero no escribia solamente lo habia,leido.

-responde mierda-tire el celular que se hizo trisa.

Me acoste y ya las lagrimas caian.

-______ dios! Hermana-april entro y me abraso.

-lo amo april no puedo olvidarlo-la abrase fuertemente.

-te entiendo-acaricio mi cabello.

Ali habia ido a tomar desayuno.

-date una oportunidad con David y si no funciona el primer vuelvo nos vamos a Londres donde esta Zayn el amor de tu vida el chico que te salvo cuando te desmayaste-sorbi mis mocos.

Recorde cuando zayn me salvo de los cortes.

El estaba hay bueno a los siguientes dias se ponia torpe conmigo pero lo amo y nadie puede sacarmelo del corazon.

-Gracias April no se que haria sin ti-bese su mejilla.

-ahora te levantaras y lavaras tu rostro te pondras feliz-

-ok,vale-april salio de la habitacion.

Me levante y me estire entre al baño.

.

Me duche 10 minutos necesitaba un baño,sali del baño acompañada de un vapor seque mi cuerpo mire mi armario habia ropa nueva asique decedi por un short y una camiseta blanca mis converse verde.

Me vesti y cepille mi cabello lo deje suelto mire el celular trizado tomando las esperanza de que me alla enviado un mensaje pero nada.

Narra Zayn.

Soy muy cobarde no puedo responder la necesito.

-Zayn amigo no as ido dos semana a la escuela no as salido de tu habitacion,abre-Niall golpiaba la puerta.

No necesito que esten ni Harry ni Louis o estarian riendo que me he enamorado de la nerd pero no es ninguna nerd ella es _____ Black.

-vete Niall-grite.

-no abre porfa-golpio otra vez la puerta.

-no dejame solo-llore.

Parece que se fue ya no se escuchaba los golpes.

Narra Niall.

Me fui de la casa de Zayn esta echo Mierda nunca vi a Zayn tan enamorado.

-hey bro-me giro Liam estaba detras mio.

-si?-lo mire

-se me a ocurrido una idea-puse atencion.

La idea de Liam era fantastica solamente de donde mierda saco el numero de ______.

La nerd (Zayn Malik &Tu) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora