Sadie Sink - Copycat {ONE SHOOT}

3K 115 41
                                    

LGTB+, si eres homofóbic@ o no te gusta este tipo de historias no leas, por favor.

PARTE 1/2

~~Narrado por Sadie~~

Por fin habían dado las vacaciones de verano, aunque en realidad yo no tendría muchas vacaciones... Tendría que pasarme casi los tres meses de vacaciones grabando en otro país. Francia, por cierto.

De hecho nada más salir del instituto vi una camioneta negra, la cual me llevaría al aeropuerto.

Bueno, después de todo esto y de que llegara a mi destino tras diez horas en avión me fui a mi habitación de hotel, la cual me habían reservado mis padres.

Lo bueno de tener diecinueve años era que podría viajar sola, aunque fuera por trabajo.

Apenas dormí dos horas cuando el despertador sonó. Me preparé de cualquier manera, pues el insomnio había dejado serias marcas en mi rostro. Bueno, nada que un poco de maquillaje no pueda arreglar.

Cogí un taxi y llegué al set. Allí estaban mis compañeros de cast de los que había oído hablar por otras películas y series y el director, Mike, junto a los cámaras y el resto del equipo.

Pero lo que más me llamó la atención fue una chica que se parecía mucho a mí. Demasiado, de hecho.

- ¡Sadie! -me saludó Mike- Veo que ya has conocido a _____ -dijo al ver que miraba mucho a mi clon.

- En realidad no la conozco.

- Bueno, entonces te la presentaré, a partir de ahora tendréis bastante en común. Ella es _____ _____, tu doble. Hará esas escenas que te toquen con algo más de... Riesgo, digamos.

La chica se acercó al ver que Mike le estaba haciendo unas señas.

- Oh, hola Sadie -dijo sonriendo-. Soy _____.

- Un gusto -le estreché la mano.

- Igual -correspondió.

Gracias a ese color de pelo que le habían puesto y a esas lentillas se parecía demasiado a mí. Podríamos pasar por gemelas, de hecho.

- Bueno, os dejo que habléis, Sadie 1 y Sadie 2.

Reímos y Mike nos dejó a solas.

🍀 s.т .•° caѕт preғerenceѕ 🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora