PARTE 2/2
_____ no sólo se parecía a mí físicamente. Teníamos un montón de cosas en común.
No tardamos en hacernos amigas, y muy pronto, quizás llegaría a ser algo más...
- ¿Y qué pasó? -dijo removiendo su café.
- Pues se le cayó todo el agua por encima y Millie gritó: ¡Mierda, te voy a matar! Fue muy gracioso porque empezó a perseguir a Caleb por todo el set -dije mientras reía recordando ese momento.
Así es, _____ era fan de Stranger Things, y en cuanto le ofrecieron ser mi doble en la nueva película empezó a seguir mi trabajo más de cerca, y acabó viendo el resto de mis trabajos.
- Oye, _____ -susurré porque noe estaba muy segura si ese era el mejor momento para sincerarme-, se que sólo nos conocemos desde hace dos meses, pero he descubierto que contigo tengo una gran amiga. Y somos tan iguales... No sé, yo... -mis piernas temblaban-. Nunca había sentido esto por una chica, pero creo que me gustas.
Ella se me quedó mirando unos instantes sin decir nada.
Quizás fui muy directa, pero no podía callarlo más.
- Está bien, Sadie, yo...
- Sí, ya... Ni eres ni lesbiana ni bisexual, y yo tampoco lo era. Me cambiaste en ese sentido, y no me arrepiento, pero sé que tú eres completamente hetero y que ha sido una tontería, pero no podía callarlo más. Sólo quiero que las cosas sigan igual, ¿vale? No quiero perderte.
- No, no es eso... -sonrió de medio lado- En dos meses me has demostrado lo buena persona que eres, y también... Bueno, también me has despertado sentimientos.
La miré sorprendida.
- ¿En serio? Pero... Tenías novio, ¿no?
- Ya, le he dejado. Cuando me di cuenta de que en realidad a quien quería era a ti. También creí que enamorarme de ti sería un error y que nunca podría tenerte, pero estoy muy segura de lo que siento.
- Entonces ¿quieres ser mi novia?
- Sí y mil veces sí.
Todas las personas en la cafetería nos miraron en cuanto solté mi grito fangirl y me levanté de golpe a besarla.
- Te amo, _____.
- Y yo más.