Parte única.

1.1K 145 147
                                    



Hendery no supo cuándo o cómo es que todo comenzó. Para ser más precisos, no sabía qué estaba pasando con su vida adolescente, salvo por los años de entrenamiento intenso para debutar como idol. Pero podía sentir una especie de deseo dentro de sí a todas las veces que sus ojos se encontraban con los de su senior.


En aquel momento, por ejemplo.


—Estuviste grandioso hoy. —Ten se acercó y le propinó una palmada en la espalda—. Sólo mantén tu espalda recta en la parte de en medio.


Hendery simplemente asintió debido a que estaba muy ocupado recobrando el aliento. Intentó calmarse bebiendo de una botella de agua mineral. Ten no se quedó mucho tiempo antes de ir por los demás dando consejos necesarios sobre la coreografía. El mayor era un experto en el baile y Hendery nunca había visto a alguien moverse tan hermoso como él. Los pasos de baile de Ten eran rápidos y precisos, afilados pero ligeros al mismo tiempo. Agraciados. Hendery lo admiraba profundamente, pero existían ocasiones en las que cuestionaba sus sentimientos hacia este último.


—Cierra la boca. Estás babeando.


Hendery giró la cabeza al otro lado, apenas atrapando a Yangyang con su mano desnuda antes de que el alemán saliera corriendo. Se tocó el rostro.


¿Qué babeo? ¡Estoy limpio!


Bien, tal vez no 100% limpio, porque estaba sudoroso y su camiseta se sentía pegajosa gracias a las prácticas incesantes de baile, pero qué más daba. Escuchó a Yangyang y Xiaojun riendo desde la distancia, probablemente haciendo chistes que sólo ellos entendían, de cualquier manera los ignoró, sentándose en el rincón del estudio de baile. Ten no paraba de bailar incluso a pesar de que prácticamente ya habían terminado por el día. Hendery lo observaba en silencio.


—¿Cuándo le vas a decir? —Winwin se sentó junto a él, una toalla en la mano mientras se secaba el sudor—. No solo te quedarás callado al respecto, ¿cierto?


O tal vez sí lo iba a hacer.


Hendery no lo sabía, porque no estaba seguro de sus sentimientos tampoco. Así que se encogió, cuerpo y mente agotados por el día.


—Quién sabe. Bien podría morir con ello de todos modos.


—¿Ni siquiera lo vas a intentar? Igual me dije eso a mí mismo, pero después de algunos meses se volvió agobiante. Así que me confesé a Yuta. —Yuta, el único miembro japonés de NCT, era también el novio de Winwin—. Y fue liberador.


Hendery sonrió. Se había encontrado con Yuta un par de veces y su sonrisa era en efecto curativa y bonita. Podía ver por qué Winwin estaba enamorado de él. Y era amigable además; bastante afectivo y bondadoso.


Pero para Hendery, habían sido años. Años y años de practicar como trainee en la misma compañía que Ten. Aún recordaba la primera vez que vio al mayor bailando sobre el escenario. Quiso tenerlo cerca y quedarse perdido en esa mirada cautivadora.


—Pero él está con Johnny hyung. —Hendery dijo finalmente, refiriéndose a Ten. La música alta ahogó su conversación pero sus ojos permanecieron paralizados sobre la ágil figura del chico—. No puedo simplemente arrebatarlo.


—No lo haces. —respondió Winwin—. Le dirás por ti mismo.


Tal vez. Pero eso no significaba que las cosas entre él y Ten no serían incómodas. Sinceramente, nadie siquiera sabía sobre la relación de Ten y Johnny porque ninguno de ellos lo había anunciado en voz alta. Claro que eran cercanos, ¿pero estaban saliendo? Hendery tuvo miedo de saber cualquiera de las respuestas. Quizá era por eso que no quería confirmar sus sentimientos y solo enterrarlos profundo en su corazón.


The Feelings You Give Me ; Tendery ──trad. españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora