Laura se despertó de la cama pegando un bote en ella, ya que la alarma del móvil sonó demasiado alta.
-Jo...der-. dijo Laura aún medio dormida.5 minutos más tarde, se levantó hacia a la cocina para prepararse el desayuno. No tenía mucha hambre, así que se preparó un vaso de leche con Cola-Cao y una pequeña magdalena.
************************************
A la hora siguiente, Laura se encontraba caminando hacia la escuela U.A. para héroes.
《¡Que suerte he tenido de que me elijan para estudiar en esta escuela!》, se decía para sí misma.
Laura se asombró de repente cuando entró en la U.A. Era enorme y a Laura le pareció chulisima.
Estaba tan fascinada y concentrada en todo aquello hasta que, de pronto, se escucharon gritos de enfado un poco más atrás de donde estaba Laura.
Los gritos venían de un chico rubio con pelo algo alborotado y de un chico más débil de pelo verde y pequeñas pecas .-¡MALDITO NERD!! ¿POR QUÉ MIERDA HAS VENIDO A ESTA ESCUELA??? ¡ESTO NO ES PARA TI MALDITO DEKU!!! ¡ESTA ESCUELA ES PARA HÉROES NO PARA FRACASADOS SIN PODERES COMO TU!! ¡ME PONES ENFERMO!!-dijo aquel chico de pelo rubio.
-Ka...Kacchan.... yo... no quería empujarte... yo sólo... estaba viendo la escuela cuando... me tropecé contigo... sin querer...
-¡AGGGHHH!!!! ¡ERES UN INÚTIL QUE NO SIRVE PARA NADA!! ¡ES QUE ME PONES ENFERMO!Laura era demasiado tímida, siempre le costaba mucho hacer nuevos amigos pero, en ese mismo momento, no pudo quedarse quieta ni un momentomás, olvidó su timidez estalló.
-¿Pero que diablos estas haciendo? ¿No ves que ha sido un accidente? ¡Déjalo en paz!!!-dijo Laura, enfadada.
-¿Pero a ti que coño te pasa? ¡Métete en tus asuntos perra!
- Sé que no debería meterme en asuntos que no me pertenecen pero no podía quedarme de brazos cruzados cuando veo que alguien está metiéndose con alguien inocente. Dice que ha sido un accidente. Tampoco hace falta que te pongas así por una tontería como esa. ¡Déjalo en paz!!
-Yo no obedezco a personas inútiles como vosotros, además no deberías de estar tú tampoco en esta escuela. Los héroes de verdad nunca se meterían en asuntos ajenos idiotaa.
-El que no tendría que haber venido a esta escuela eres tú porque según tengo entendido, los héroes de verdad no van por ahi haciéndose los chulitos insultando a las personas inocentes por mierdas como estas y creyéndose los mejores cuando ni siquiera eres un héroe todavía- dijo Laura más enfadada que antes con el corazón a punto de estallarle del enfado.
-¡OSTIAS!! ¡Se ha atrevido a contestar a Bakugou enfadado!! ¡Dios!!! ¡LA PELEA ÉPICA!!-decían todas las personas alrededor de Laura, Bakugou y Midoriya.
-¡Deja de decir gilopolleces!! ¡AGGGHH!!! ¡VETE A LA MIERDAAA!!-contestó Bakugou, enfadado y bastante molesto por lo ocurrido.
-¿Estás...bien?-dijo Laura a Midoriya.
-eh...si... ¡WOW!! ¡Muchísimas gracias por salvarme!! Si no hubiera sido por ti...
Bakugou se fue de aquella escena sin decir ni una palabra muy enfadado y con cara de pocos amigos.
-No tienes que dármelas. Lo he hecho porque no podía ver a alguien sufrir por un idiota como ese chico cuando la víctima es inocente.
-Muchas gracias de verdad, aunque, deberíasde tener mucho cuidado con Bakugou. ¡Podrías acabar como yo, o aún peor!! Yo sólo te doy ese consejo. Aunque, a decir verdad, eres la única en años que se ha enfrentado a él y ha salido ganando. Eres muy valiente y lista.
-¿Enserio? ¿Tanto miedo le tiene la gente a ese idiot....
En ese preciso momento, sonó el timbre para comenzar las clases.¡Oh!! ¡Está sonando el timbre!! Tenemos que ir a clase rápido. ¡Vamos!
¡Si!! ¡Vámonos!-dijo Laura entusiasmada aunque, algo nerviosa por lo ocurrido anteriormente.
¡Hola Chicos! Espero que os guste mucho el 1° capítulo de mi historia. Es la primera vez que escribo una y espero que os guste mucho. Escribir los comentarios si os ha gustado o si no y por qué.
La semana que viene tendréis un nuevo capítulo. ♡♡
ESTÁS LEYENDO
♡~Amor Prohibido~♡ 🖤Katsuki Bakugou🖤 \\PAUSADA//
RomanceEsta historia trata sobre Laura, una chica tímida, amable y buena estudiante. Cuando entra en la U.A. para héroes, conoce a muchos chicos y chicas de su edad de los que se hará muy amigos. Cuando Laura conoce a Todoroki Shouto, ella se enamora a pr...