Laura y Midorilla entraron en la clase con los demás compañeros.
Había muchos chicos y chicas de su edad, aunque, a Laura en concreto, le llamó un chico más la atención que los otros...-¡Hola!! Yo soy Ochaco Uraraka, ¿cómo te llamas tú? ¡Si quieres puedes llamarme Uraraka!
-¡Yo soy Laura, encantada Uraraka-Kun!!
-¡Ojalá podamos hacernos muy amigas, Laura!
-¡Lo mismo digo! :)
-¡Hola! Yo soy Shoto Todoroki, aunque puedes llamarme Todoroki, ¿y tú nombre es...?
Laura se quedó petrificada, notaba como sus nervios empezaban a expandirse. Sus manos sudorosas cuando se ponía nerviosa y sus mejillas coloradas aparecieron en su rostro.
-Eh... ¡Encantada Todoroki! ¡Yo soy Laura!
-¡Me gusta mucho tu nombre! ¡Espero que podamos ser buenos amigos!
-En ese momento, Laura se había puesto colorada del todo, y estaba más que nerviosa.
¡Muchas gracias! ¡A mi también me gusta mucho tu nombre Todoroki!
En ese momento, entró el profesor y tutor de la clase.
-¡Buenos días chicos! Yo soy el profesor Eraserhead, podría llamarme Sensei Aizawa.
-¡Buenos días Sensei Aizawa!-contestaron todos al unísono!
-Bueno, como sabéis esta es la clase 1°A. A partir de ahora todos seremos una clase y nos apoyaremos unos con otros. También espero que nadie se lleve mal con nadie, de lo contrario tendré que tomar medidas que no creo que os gusten nada. ¿Está claro?-dijo el Sensei Aizawa, bastante serio.
-¡Si Sensei Aizawa!
-Bueno, a estas alturas ya creo que os conocéis todos y todas, o le lo menos la mayoría. Así que, vamos a empezar con el tema 1.
-¡Noo! ¡Profesor noo!-dijeron todos bastante decepcionados.
************************************
Cuando sonóla campana del recreo, todos los alumnos se levantaron de sus sillas y comenzaron a hablar entre ellos.-¡Uff! Menos mal que ha ha sonado la campana, ¿verdad Laura?-dijo dejando escaparun breve resoplido Uraraka.
-¡Ya ves! Menos mal. ¡Ahora podemos hablar tranquilas!
-¡Sii! Ja ja ja.
-¡HOLAA! Creo que he oido en la clase que te llamas Laura, ¿verdad? ¡Yo soy Eijiro Kirishima! -dijo entusiasmado Kirishima a Laura.
-¡SII! Yo soy Laura, ¡encantada Kirishima!
-Ja ja ja, me gusta tu nombre.
-Gracias. ;b
-¡Oh!! Laura, Uraraka, tengo que presentaros a mi mejor amigo.
-¡Sii! ¿Quién es?-dijeron entusiasmadas Laura y Uraraka.
-¡Bakugou!! Ven, corre.
-¡Espera!! ¿Acaba de decir Bakugo??-dijo Laura, extrañada.
-Bakugou, ¡estas son Laura y Uraraka! Laura y Uraraka, este es Bakugou.
-¿TU???-dijeron Laura y Bakugou a la vez.
-¡AHHHGGG!! ¡Me has dejado en ridículo delante de todos y nunca volverá a pasar!! Porque, ¿sabes lo que te pasará si lo vuelves a hacer?-dijo Bakugou enfadado con explosiones saliendo de sus manos.
-¿El qué? Si estás intentando darme miedo, nunca lo conseguirás Bakugou, además, ¿has oido lo que ha dicho el Sensei Aizawa? Si alguien insulta a alguien o alguien no se lleva bien con alguien... Mejor no quiero ni saber lo que pasará contigo....
-Bakugou... De... déjala en paz... ¡no te ha hecho nada! Tranquilo, no te pongas nervioso, déjala y ya est...
-¡AHHHGG!!! ¡TE ESTÁS METIENDO CON LA PERSONA EQUIVOCADA! CÓMO NO TE APARTES DE MI CAMINO, ¡TE MATAR....
-¡Uy! Uraraka-Kun, ¿has oído eso?-dijo Laura con un tono burlón haciendo un gesto con el codo a Uraraka para que ella reaccionara.
-Eh... ¡no! ¡O si! Estoy oyendo como....
-¡Si!! Es como la voz de un fantasma a lo lejos diciendo algo sin sentido, ¿verdad? Aunque... el fantasma es idiota, porque si piensa que lo estoy escuchando... Yo no escucho a fantasmas inútiles como ese diciendo cosas sin sentido que un niño de 3 años superaría.
-¡Dios Laura!! ¡Eres la puta ama, te has atrevido a contestar a Bakugou, encima lo has superado! -dijo Kirishima riendo.
-¡AGHHHH!! ¡CÁLLATE BASTARDO!-dijo Bakugou a Kirishima, a punto de explotar.
-Bueno Kirishima, encantada de conocerte, espero que podamos ser muy buenos amigos, si quieres puedes venir luego con Uraraka y yo a tomarnos un helado.
-Mucho gusto Laura. ¡Vale! ¿A las 5 en el parque?
-¡SII!-dijeron Laura y Uraraka entusiasmadas.
************************************
5 minutos después, Laura y Uraraka se dirijan a sus casas...-Oye Laura...¿Te gusta Bakugou??-preguntó Uraraka dudosa.
-¿QUEEEE? ¡Pero que dices Uraraka-kun!!! ¡LO ODIO!! Es el típico abusor de mierda que se mete con todo el mundo porque le da la gana, es un inútil. Además, me extraña que Kirishima sea su amigo... ¡Seguro que es su único amigo que tiene y que tendrá jamás!!
-¡Vale, vale!! Es que como siempre os estáis provocando e insultando... ¿Sabías que los que se pelean se desean?-dijo Uraraka burlona.
-¡AGHH! Calla Uraraka, ¡ESO NUNCA PASARÁ!! ¡QUE ASCO!!
-Ja, ja, ja. Vale tranquila, aunque luego ni me digas que yo no te avise, ¿eh? Aunque no deberías de enamorarme de el. Es demasiado problemático...-¡Por eso mismo!! Es demasiado egoísta e idiota...
*****************************************5 horas más tarde, en el parque...
-Oye Bakugou...
-¿Qué quieres?-dijo Bakugou a Kirishima.
-¿Te gusta Laura?
-¿QUEEE?? ¡QUE ASCO!! ¿CÓMO ME VA A GUSTAR ESA IDIOTA?? ¡NO LA SOPORTOO!!
-Pues no se que pensar... Siempre la provocas y vas tras ella para chincharle y los que se pelean se desean...-dijo Kirishima intentando chinchar a su amigo.
-¡CÁLLATE O TE PATEO EL CULO IDIOTA!! ¡ESO NUNCA PASARÁ, EN LA VIDAA!!
-Vale, vale, tranquilo tío. Yo sólo decía lo que creía...-¡Pues no lo creas más porque no es verdad, y ni se te ocurra volver a decirlo mas!!-dijo Bakugou demasiado enfadado con explosiones en sus manos.
-Vale, Vale... lo siento...
¡Hola de nuevo chicos! Ya estoy de vuelta con un nuevo capítulo. ¡Espero que os guste!! Y por favor, votad y dar una estrella!!🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
♡~Amor Prohibido~♡ 🖤Katsuki Bakugou🖤 \\PAUSADA//
RomanceEsta historia trata sobre Laura, una chica tímida, amable y buena estudiante. Cuando entra en la U.A. para héroes, conoce a muchos chicos y chicas de su edad de los que se hará muy amigos. Cuando Laura conoce a Todoroki Shouto, ella se enamora a pr...