Capítulo 3: •Trabajo de geografía•

93 9 2
                                    

2 meses después, Laura, Uraraka, Mina, Kyoka y Yaoyorozu se encontraban en el parque hablando entre ellas.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
-¡Pues a mi me encanta la Yuei!! Es demasiado grande y perfecta, además, todos los profesores son buenísimos!-dijo Uraraka.

-¡La verdad es que sí! Todos me caen genial además, explican demasiado bien los temas y son muy simpáticos-dijo Laura entusiasmada.

-¡Pues lo que más me gusta a mi de la Yuei es la comida!! ;p -dijo Yaoyorozu con un tono burlón.

-¡Jajajajaja!! Yaoyorozu siempre pensando en comida-dijeron toda al unísono.

-Oye chicas. Y... ¿os gusta alguien de nuestra clase en especial?-preguntó Uraraka con un tono picante.

-¡Qué va! ¡Todos los de la clase son muy feos e infantiles!-dijo Kyoka.

-¡Jajajaja! Tienes un poco de razón.-dijo Laura.

-Claro, y luego te enamoras de quién tu ya sabes...-dijo Uraraka con un tono burlón.

-¿QUIÉN?? ¿QUIÉN TE GUSTA LAURA??-dijeron todas intrigadas.

-Eh... No... No me gusta nadie.... ¡Se lo acaba de inventar esta niña que le encanta hacer bromas que no tienen gracia!!-dijo Laura pegándole un pellizco a Uraraka y un poco nerviosa.

-¡Laura!! ¡Por favor!! ¡Cuéntanos quién gusta!! ¡Te juramos que no se lo diremos a nadie!!-dijeron todas.

-eh... va...Vale... Pero prometedme que no se lo diréis a nadie...

-¡Te lo prometemos!!!-dijeron todas poniendo sus dedos meñiques para jurarlo.

-Va...vale... La persona que me gusta es... eh... es....

-¡Venga dilo de una vez!! Joo que suerte Uraraka-Kun, tu ya lo sabes-dijo Yaoyorozu intrigada.

-Eh... me gusta... ¿Bakugou??

-¡¿BAKUGOU!!???-dijeron todas extrañadas, casi chillando.

-¡NO!!!! He dicho Bakugou porque me ha vibrado el móvil y es un mensaje de, ¿él??-dijo Laura extrañada y molesta.

-¿Enserio??-dijo Uraraka extrañada también.
 
-¡Sii!! ¡Mirad! ¡No lo pienso abrir!! ¡ES UN PESADO!!-dijo Laura molesta.

- Me estoy acordando ahora que el profesor de geografía dijo que está tarde subiría las parejas del trabajo a la plataforma-dijo Kyoka. ¿Te imaginas que te ha tocado con él??

-¡NOO!! ¡QUÉ ASCO! ¡ESPERO QUE NO, ES TAN IDIOTA!! ¡Se pasa el día amargado insultando a todo el mundo!-dijo Laura asustada.

-¡Pues Si!!-dijo Mina.

- ¿Pues sí el Qué?-dijo Uraraka.

-El profesor ya ha subido cuáles van a ser las parejas de geografía-dijo Mina.

-¡MINA!! Puedes decime con quién me ha tocado, ¿por favor?-dijo Laura.

-¡Claro!! Espera que lo miro. ¿Y si te ha tocado con Bakugou...??-dijo Mina burlona.

¡NOO!! ¡Por favor!! ¡Dime que no!!-dijo Laura alterada.

-¡OSTRAS!!-dijo Mina perpleja.

-¿QUÉ PASA?? ¿CON QUIÉN ME HA TOCADO MINA??-dijo Laura nerviosa.

-Emm... Pues... con....
Será mejor que lo veas tú misma...

-Va...vale...
¿EHHHH????-dijo Laura asustada, casi gritando.

- ¿Qué pasa? ¡No chilles tanto!!-dijo Yaoyorozu.

-Me... me ha tocado con... ¿BAKUGOU???-dijo Laura perpleja, sin saber muy bien cómo reaccionar.

-¿QUÉ?? ¿ENSERIO?? ¡DÉJAME VER!!-dijeron todas excitadas.

-¡NOOO!! ¿POR QUÉ VERGAS ME HA TOCADO CON ÉL?? ¡DE TODAS LAS PERSONAS QUE HAY EN LA CLASE ME HA TOCADO CON ÉL!!-dijo Laura bastante histérica y chillando de ira.

-Bueno, míralo por el lado positivo.-dijo Uraraka.

-¿Qué lado positivo?? ¡TODOS SON NEGATIVOS!!-dijo Laura a punto de estallarle la cabeza.

-¡Así os podéis conocer más e intentar que os llevéis mejor, porque siempre estáis discutiendo!! Aunque... bueno... con Bakugou es complicado hacer eso...-dijo Uraraka pensativa.

-¡Por eso mismo!! ¡PORQUE CON ESE IDIOTA, NO SE PUEDE TENER UNA CONVERSACIÓN NORMAL SIN TENER QUE ENFADARSE!!-dijo Laura.

-Tranquilizáte Laura. ¿Le vas a contestar algún día?-preguntó Kyoka.

¡AGHH!! No lo sé. Tendré que hacerlo desgraciadamente-dijo Laura.

-Oye Mina, ¿ puedes mirar con quién me ha tocado a mí, por favor?-dijo Uraraka.

-¡Claro!! Vamos a ver...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

1 hora más tarde, Bakugou y Kirishima se encontraban en el mismo sitio donde habían estado anteriormente las chicas...

-Oye Bakugou, ¿te ha contestado Laura de a qué hora vais a quedar para lo del trabajo?-dijo Kirishima.

-No-dijo Bakugou serio y pensativo.

-Ah, bueno. Oye, que casualidad que os haya tocado juntos para hacer el trabajo, ¿no?-dijo Kirishima burlón.
 
-¡AGHH!! ¡CÁLLATE IDIOTA!! Eso digo yo. ¿POR QUÉ ME HA TOCADO CON ESA PESADA??-dijo Bakugou enfadado.

-Tranquilo hombre. Pero si ya estás acostumbrado a estar con ella, siempre que os veis empezais a pelearos sin ton ni son, ¡sois tal para cuál!! Aunque, Laura es mucho más pacífica y tranquila que tú, sólo se pone así cuando te ve... y eso siempre se dicho que los que se pelean, se desean...-dijo Kirishima con aire burlón.

-¡CÁLLATE YA IDIOTA!! ¡ELLA NO ME GUSTA!! ¡LOS DOS ME PONÉIS ENFERMO!!-dijo Bakugou enfadado.

-Vale Vale, tranquilo tío...

¡Hola chicos!! Sé que he estado sin publicar un nuevo capítulo mucho tiempo, no tenía tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola chicos!! Sé que he estado sin publicar un nuevo capítulo mucho tiempo, no tenía tiempo. Sorry, no volveráa pasar🖤

♡~Amor Prohibido~♡    🖤Katsuki Bakugou🖤 \\PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora