Me desperté por los rayos de luz que entraban por la ventana, puse mi mano al otro lado de cama pero Jungkook no estaba. Me levanté de la cama para ir al baño y hacer mis necesidades, luego salí y se me vino un olor a comida. Bajé las escaleras y me encontré con un Jungkook cocinando. Este hombre cada día se me hace más perfecto.TN: buenos días -dije sentándome en una de las sillas-
JK: buenos días princesa
TN: no sabia que sabías cocinar
JK: si... Bueno intento, solo quería demostraré que soy capaz de hacer esto ya que las mujeres les gustan los hombres que saben cocinar...y esas cosas -dijo un poco desanimado-
TN: oye... Sabes, me da igual si no sabes cocinar -di una pequeña risita- ya está listo el desayuno? -sonriendo tiernamente-
JK: si! Toma
Jungkook me sirvió el desayuno, estaba un poco cremado pero aparte de eso se veía bien, tome un trozo en la boca saboreando lo.
JK: TN si no te gusta no hace falta que finjas
TN: hmmm!? -tenia la boca llena- Esta... un poco cremado pero sabe bien, para ser tu primera vez lo hiciste bien
JK: gracias! Jajajaja
Pasamos la mañana tranquila. Tooodo el día nos la pasamos juntos.
NARRA JUNGKOOK
Este fue un día bastante tranquilo, tenía planeado en decirle a TN ser mi novia. Hoy por la noche iremos a un lugar. Mas bien estaba pensando en ir al río Han y pedirle que sea mi novia.
TN estaba sobre mi pecho mirando una película, le dije que hoy iremos a un lugar especial y que se cambie bonito. Yo por mi parte llame a Tae diciéndole sobre que ahora se esta preparando, el me ayudo con la "sorpresa". Primero le pediré delante del río Han, todo sera una sorpresa ya que le diré que iremos a una cita por el lado del río. Luego con la ayuda de Tae hice una cena romántica al lado de un bosque.Ya habían pasado una media hora o mas y TN aun no bajaba de ahi arriba, yo ya estaba vestido y todo estaba preparado, solo faltaba esperar. TN ya bajaba, se le veía hermosa con ese vestido rojo.
JK: te ves hermosa~
TN: g-gracias jungkook. Aun no me dijiste donde iremos... -dije soltando una pequeña risita-
JK: oh iremos al río Han -dijo sonriendo con un leve sonrojo-
TN: bien!
NARRA TN
Estaba hiendo con jungkook. Luego de un rato llegamos al río Han, era muy bonito. Estaba distraída mirando cuando me doy cuenta que jungkook se agacha con una cajita en la mano, o Dios q-que es esto!!
JK: TN... estos años que llevo a tu lado, para mi han sido los mejores, me enamore de ti TN. Me arrepiento de haberte hecho daño, solo quiero que sigas siempre sonriendo i que seas feliz a mi lado. Me enamore de tu sonrisa, actitud, de tu cuerpo de todo! M-me gustaría saber si querías ser mi n-novia?
TN: Jungkook... se podría decir que estaría loca por enamorarme de mi secuestrador, para mi jungkook eres la persona mas perfecta que conocí, a pesar de aquel pasado te perdono, te amo, te amo demasiado Jungkook!! Y respondiendo tu pregunta... claro que si, si quiero ser tu novia!!
NARRADORA
Jungkook abrazo a TN y le dio un beso con deseo y transmitiéndole todo el amor que siente por ella. Ella correspondió de la misma manera, las manos de TN se pusieron en el cuello de Jungkook para profundizar mas el beso y las manos de su novio en su cintura.
Luego de aquel momento, Jungkook la condujo hasta un bosque pero antes de enseñarle la sorpresa le puso una venda en los ojos para que no vea.
NARRA TN
Jungkook me puso una venda a los ojos, me dijo que era una sorpresa. Estábamos caminando unos minutos mas hasta que el se paro y yo también indicándome que habíamos llegado. Me dijo que podía llevarme la venda de los ojos, y Asís lo ice. Cuando los abrí vi una hermosa mesa con luces por todos lado creando un ambiente bastante tranquilo.
TN: E-es hermoso, muchas gracias jungkook por todo esto, TE AMO!!JK: jaja yo también te amo, mi amor. Todo esto no lo hice yo solo, sino que también me ayudo mi amigo Tae
TN: le tendré que dar las gracias
JK: y ami solo me das las gracias... quiero algo mas~ -dijo haciendo puchero-
TN: jaja ya te lo daré algún dia, te encantara.
JK: bien! No perdamos mas tiempo y vamos a cenar princesa
Dijo eso y nos pusimos a cenar, esta noche me encanto. Nunca pe arrepentiré de que me hayas secuestrado Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook y tu +18 | Mi Secuestrador | *TERMINADA*
Fanfiction♡Nunca me arrepentiré de que me hayas secuestrado Jeon Jungkook ♡ •Contenido 🔞 •Palabras obscenas •Esta es mi primera historia, muuuy corta •⚠️Historia española⚠️