hace ya una semana que Kuroo había llegado a Japón y la verdad es que desde el primer día que llego quería ver a su mejor amiga pero la verdad es que no se atrevía , no sabía como iba a reaccionar a la noticia que estaba por decirle.Le parecía difícil pues después de todo la seguía amando ; cuando termino con ella a los pocos días la culpa y el arrepentimiento invadió su mente , quiso buscarte pero no lo hizo ... no te busco por temor a volverte a lastimar y del rechazo pobre Kuroo si tan solo supiera que estabas dispuesta a perdonarlo.
Toda esa semana en Japón su mente lo traicionaba con recuerdos tuyos y fue cuando por fin decidió buscarte , fue donde tus padres para verificar donde era que vivías ahora.
Al obtener tu dirección no lo pensó más y fue hasta el edificio donde se encontraba el departamento.Pregunto por ti pero el señor Kiro solo atinó a decirle que no te encontrabas, pero Kuroo no se rendiría muy fácil eso no estaba dentro de sus planes , tomó un pedazo de papel y escribió su número de celular.
— ¿puede decirle que me llame por favor? — Kuroo le entregó el pequeño papel al señor Kiro.
— si, ¿quien le digo que la busque?
— no le diga nada de lo contrario nunca me llamará .
— está bien .
Kuroo salió del edificio y condujo hasta casa, pensando en si ibas a llamarlo o no . Si lo llamabas estaría más que feliz al escuchar de nuevo tu voz pero también se agobiaría al tener que darte la noticia de su compromiso con Alice.
Alice era muy linda y buena con el , también era guapa pero no le precia tan guapa como su mejor amiga , la verdad era que aunque amara a Alice nunca llegaría a amarla ni la mitad de lo que te ama a ti.
Un rato después recibió una llamada de una numero desconocido, imagino que eras tú pero al contestar nadie respondió. Kuroo se extrañó y volvió a hablar . Se sorprendió al escuchar la voz detrás del teléfono , era ella el amor de su vida , se alegró al volver a escuchar su voz.
Después de unos cuantos minutos hablando Kuroo acordó ir a tu departamento. Se alistó lo más rápido que pudo , tomó las llaves de su auto pero no podía dejar de sentir que algo faltaba .«mierda»
pensó cuando recordó la invitación.
Pero es que no podía pretender que no iba a casarse , no podía no decirte nada y dejar que te enteraras por terceros , él quería que escucharas de su propia voz que iba a casarse. Tomó la invitación y partió hasta tu departamento.Cuando llego se encontró con el mismo señor que lo atendió hace unas cuantas horas .
— buenas tardes la señorita _____ me indicó que puede subir , es el 6 piso , número 505.
— gracias — Kuroo tomó el elevador e indicó el número 6.
Estaba nervioso , después de dos años te volvería ver .
«¿habrá cambiado?»
se preguntaba si habías cambiado mucho desde la ultima vez que se vieron.
Cuando llego al piso 6 busco el departamento 505 y no tardo mucho en encontrarlo. Al principio dudo un poco al llamar a la puerta pero al final reunió valor y tocó , pasaron unos cuantos segundo y la puerta por fin se abrió dejándolo ver a la chica de sus sueños .
Cuando te vio los ojos se le iluminaron , habías cambiado pero para bien.«estás incluso más hermosa »
Le parecía más hermosa que la última vez , de pronto al verte olvido que iba a casarse y estaba a punto de darte un beso .
Le ofreció pasar , Kuroo paso y después de una corta conversación Kuroo recordó a que había ido. Pensó que la mejor manera de decirte que iba a casarse era así sin más ... sin rodeos , que mal pensó .
— voy a casarme — dijo con un poco de dificultad la cual supo ocultar .
Te observo unos segundo , sabia que el que no respondieras era por qué si lo hacías de inmediato podrías llorar , que bien te conocía .
Antes de ir ese recordó que Alice llegaría desde Paris en unos días y él tendría demasiado trabajo como para estar con ella y hacerle un "tour" así que aunque le parecía imprudente te lo pidió , al principio pensó que te negarías pero se llevo una gran sorpresa al escuchar de tus propios labios que lo harías.
Estaba a punto de partir cuando otra cosas llegó a su mente .— no sabe lo qué pasó entre nosotros así que si pudieras omitir contarle — le dolía decir esas palabras y estaba seguro que a ti también te dolía escucharlas.
Después de esas últimas palabras se marchó , se sentía tan tonto . Él sabía que aún te amaba pero simplemente no podía romper su compromiso no a tan pocos meses de casarse y aunque le doliera admitirlo también amaba a Alice no tanto como a ti eso estaba claro .
Al dejar el edificio Kuroo casi estaba seguro que estabas destrozada y tal vez llorando y es que era algo inevitable si él estuviera en tu lugar y tú hubieras sido quien le decía que en unos cuantos meses se casaría estaría llorando a mares .
— va a casarse , Kenma — dijiste con el ceño fruncido .
— lo sé , ya me lo dijo , hoy mismo me dio la invitación.
— y el muy imbécil tuvo el descaro de pedirme que fuera su guía turística .
— pensé que ya no te importaba lo que hiciera , después de ...— Kenma se quedó callado no quería recordarte ese desagradable momento.
— la verdad es que sigo amándolo pero después de dos años tuve tiempo para sanar mis heridas pero... ¿sabes? En estos momento muchas preguntas rindan por mi mente , realmente nunca supe por qué no quiso seguir con lo nuestro nunca me dio una explicación .
La duda de por qué decidió casarse con ella y no conmigo es algo que también necesito saber ... necesito saber qué fue lo que él vio en ella para decidir casarse que no vio en mi, ¿que fue lo que lo detuvo de formar una familia junto a mi?— se que esto es difícil de entender para ti ______ pero creo que deberías hablar con Kuroo sobre todo esto , en especial como te sientes , supongo que su prometida sabe lo de ustedes.
Un silencio incómodo se presentó en la conversación .
— ¿sabe?
— n-no , el no le contó nada y tampoco quiere que yo lo mencione , supongo que quiere olvidar lo nuestro — bajaste la mirada a tus manos y jugueteaste un poco con tus dedos.— y sinceramente creo que es lo mejor ... es mejor que cada quien tome su camino digo el ya escogió el suyo .
ESTÁS LEYENDO
Falling ( Kuroo tetsuro x lectora)
Fanfic- ¡todo esto es tu culpa! - el pelinegro se llevó las manos a la cabeza. - nada de esto es culpa mía , tú fuiste quien decidió que era mejor estar separados. - lo sé y por eso me odio... me odio por tomar esa decisión por que aún te amo , no puedo s...