Llegué a casa y le dije a Matt por whatsapp que sí iría a su casa.
Estaba muy nerviosa, no pude ni comer, me metí en la ducha, me maquillé un poco y me puse unos vaqueros con un croptop.
Ya salía de casa, y se lo dije a Matt.
ERA MÁS NERVIOS QUE ARIEL.
Llevaba un año sin ver a James, el chico que me había hecho tan feliz, y que me hacía sentir tan bien, que me ayudó a superar muchas cosas que yo sola no habría podido.
Estaba ya en la puerta de la casa de Matt, estaba tan nerviosa que me temblaba todo el cuerpo.
Me abrió la puerta James, me dio el abrazo más confortable que me había dado nunca, olía como lo recordaba, sentirlo tan cerca me quitó todos los nervios.
Nos miramos, le brillaban tanto los ojos... esos ojitos de color miel que tiene, esos ojos que me enamoraron.
Me volvió a abrazar otra vez, y me empezó a dar besos por toda la cara.
Creo que esto era lo que necesitaba, necesitaba sentirme así de querida, y así de mimada.
Me dijo que pasara, y saludé a Matt.
También estaba la chica nueva de clase, que se llama Channel.
Matt me dijo que tenía que decirme algo más, yo ya estaba tan feliz por a James, que me daba un poco igual lo que fuese que me dijera.
Channel estaba muy nerviosa, y Matt se sentó a su lado, le cogió la mano y me dijo que estaban saliendo desde hace 6 meses, pero que lo llevaban en secreto hasta ahora porque estaban esperando a sentirse muy seguros de su relación.
Yo me alegré mucho por ellos, a Matt su ex novia le hizo mucho daño, y era un crio como para soportar todo lo que le hizo aquella tipa.
James me dijo que salgamos a dar un paseo, que teníamos muchas cosas que contarnos, me despedí de Matt y de Channel, y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de mi mejor amigo?
Roman pour AdolescentsHola, me llamo Ariel, y esta es mi vida.