LAS AVENTURAS DE ABORTINO

2 0 0
                                    

LAS AVENTURAS DE ABORTINOPor DAFRA El aborto es sinónimo de irracionalidad, de la oscuridad de la mente humana, que se convierte en un momento de lujuria en un derecho para elegir si se puede o no gestar una vida inocente. Lo más importante es ver cómo algunos galenos, psicólogos y juristas se encuentran con la suficiente autoridad moral para decidir el futuro de una vida.

Hay grupos feministas en todo el mundo que se alegran cuando en sus países se aprueba el aborto con la disculpa absurda que se trata de una situación de sanidad pública, cuando en realidad no es otra cosa que un crimen de lesa humanidad contra alguien que no se puede defensor

Es irónico ver en qué mujeres llorar de alegría por lograr el derecho a matar vidas, cuando en realidad lo que se está estimulando es la promiscuidad

Si bien es cierto que hay casos de malformación u otras circunstancias que se ponen en peligro la vida de la mujer, y que se deben ser asistidas correctamente, los (as) pro abortistas se escudan en aquellos casos específicos para los estados para que Legislar, estimulando dicha práctica irresponsable y criminal.

El libro aborda la problemática desde el punto de vista pedagógico, y por lo tanto se apoya en un súper héroe que protege la vida llamada ABORTINO, quien aconseja a las personas para que no lleguen a ser una respuesta. Ver la viabilidad de una vida digna es no posible. (malformaciones de tumbas)

No se trata de nada religioso, porque esa es la disculpa de quienes se proponen para su legalización, sino que se trata de un tema que no tiene que ver. es la tribuna para expresarlo en el mundo, en el entendido de que, así como hay manuales para abortar, también hay que tener escritos pedagógicos que vayan en la dirección correcta con la certeza de actuar correctamente.

LAS AVENTURAS DE ABORTINOWhere stories live. Discover now