Inicio

78 6 2
                                    

Donde estoy? A donde voy? Quién fuí? Quién soy? Pues ni eso lo se, recuerdo que antes tenía un hogar y un nombre, pero hoy, hoy no soy nada más que un número. Mi número es 300, pero ustedes pueden llamarme Nel, así me dicen mis amigos. Vivo en una sociedad apartada del año 3024 donde nadie tiene un nombre o recuerdos, sólo imágenes vagas de lo que un día fue una vida feliz. Nos arrebataron todo. Digo que vivo en una sociedad apartada porque en otros lugares la gente lleva una vida normal, pero éste régimen se extiende. Y rápido. Acá, en Heil estamos, no confinados, pero tampoco libres. Todo aquel que se oponga al régimen que ha impuesto Mortérum es lanzado a un lugar llamado vacío o abismo donde deben pasar el resto de su vida hasta la muerte. Lo se porque estuve ahí. Sólo tengo dos amigos de confianza: 194 y 550, ambos son chicos. Pero yo les digo Yack y Reizo. Me paso el día con ellos leyendo historietas o viendo videos que existieron hace mucho tiempo, riendo con sus estupideces y tratando de imitarlas por mero aburrimiento. No somos robots, pero tampoco somos humanos, no tenemos lujo, hasta diría que somos una especie de conejillo de indias para Mortérum.

Se podría decir que somos muy unidos con Yack y Reizo, nos conocimos en el abismo y juntos logramos salir, pero ellos no saben algo de mí... Yo tengo una "habilidad" por así decirlo... Eres el primero que lo sabe porque lo digo, pero no eres el único que lo sabe... Mortérum lo sabe... Y creo que es por eso que me dejó con vida a mi y a mis amigos cuando salimos del abismo.

Pero no quiero pensar en eso, solo quiero concentrarme en pasar el tiempo con mis amigos, ya que no me queda nada mas. Mis padres, solo los recuerdo por fotos, de un día para otro me los arrebataron. No te voy a aburrir más con mi triste vida, solo voy a contar las cosas que me puedan pasar.

Hoy estaba con Yack y Reizo cuando vimos un ejército de personas pasar. Eran muchas y se dirigían a las afueras de Jeil, todos a un mismo paso. Queríamos seguirlos, pero si esta a las afueras nos es imposible pasar la barrera, aquella que nos separa de lo que puede ser una vida brillante y feliz o una realidad de desamparo y soledad. Sea como fuere, nos pareció muy extraño, pero no podíamos darle mucha importancia, solo el cielo sabe a que fueron.

Mas tarde, cuando íbamos a nuestro refugio, decidimos pasar por una de las plazas principales y vimos a una chica que era golpeada por generales de Mortérum. Inmediatamente fuimos a rescatarla, si hay algo que odio es a Mortérum y sus generales con sus estúpidas reglas. Corrimos hacia ella y cada uno se encargó de un general. Pero como los enfrentaremos dirás tu, pues bien, no creas que todo es diversión en nuestro refugio, también nos entrenamos para casos especiales, casos como este, en que debemos proteger a alguien de las garras de Mortérum. El general que me toco a mi trato de lanzarme un puñetazo, pero yo me agache y le pegue en sus testículos, causándole un gran dolor hasta el punto que se arrodillo y le pegué una patada hacia arriba en su cara. Luego le volví a pegar una patada y lo deje en el suelo inconsciente. Los golpes en la cabeza que dejan inconsciente son mi especialidad, pero claro, no me puedo valer de eso, y yo lo se.

Jack le pego a otro general un puñetazo en el estómago para quitarle el aliento y luego le golpeó los oídos para desorientarlo, ya con eso solo le lanzó puños y patadas hasta dejarlo en el suelo. Reizo le doblo el brazo a su contrincante a tal punto que este lanzo un grito desgarrador de dolor. Luego le pego en la pierna para arrodillarlo aun mas, seguido de una lluvia de puñetazos y terminado con un golpe a dos manos en su espalda. Todos los generales estaban derrotados y la chica nos miraba con una cara de miedo, pero gran gratitud. La ayude a pararse y le pregunte su numero, me dijo 680, pero que le gustaba que le dijeran Rena. Le pregunte que si tiene un lugar a donde ir, me respondio que no. Nos miramos por unos segundos con los chicos y Reizo se le acerco y le dijo que viniera con nosotros. Rena se enrojeció mucho mientras miraba a Reizo a los ojos. El la ayudo a levantarse y le sirvió de apoyo el camino al refugio. Cuando llegamos lo único que hicieron rena y reizo fue pasar el tiempo juntos. Al llegar la noche todos nos preparamos para dormir y rena quiso dormir cerca de reizo. Trate de no prestarle mucha atención a ese par y me dispuse a dormir. El dia siguiente fue igual, rena no se separo de reizo en ningún instante y reizo no hacia mas que reir y juguetear con ella. Realmente me pregunto si fue buena idea haberla traído. No es que me guste reizo… y aun asi, aunque me gustara, jamas lo aceptaría. Nunca.

Eso es todo hasta ahora, si quieren que escriba mas, déjenlo en los comentarios n.n gracias por leer!<3

NelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora