Cuando todo terminó yo estaba tirada en el suelo y sentía un ardor en la mano que tengo la marca del grupo... Debe ser por Artemis. Lyon me pidió que no le dijera a nadie, pues no todos saben de los lizalfos.
Al volver con todos Reizo se acercó a mi y me preguntó que dónde fuí. La verdad, no quiero lidiar con Reizo ahora, solo quiero estar conmigo misma. Ahora que lo pienso, no tengo recuerdos de quien fue mi madre o padre... Tampoco de cómo era mi familia ni como me separé de ellos. Tal vez Artemis pueda ayudarme con mis recuerdos, y de paso, encontrar pistas de quién fuí. Solo recuerdo cuando desperté en el fondo del abismo en Heil, mientras dos chicos me cuidaban, Eran Reizo y Jake. Al principio me asusté mucho, nunca los había visto y ya era sospechoso (al menos para mí) que me estuviesen cuidando... Pero, aprendí a conocerlos y ahora no solo son mis amigos, sino que son mis compañeros quienes se que no me dejarán sola, pase lo que pase. Aparte de eso, no tengo recuerdos, por eso quiero encontrarlos, ahora que salí de Heil, siento que puedo hacerlo.
La tarde ya caía y la fiesta aún no terminaba, aunque todos comenzaban a cansarse, se notaba. Yo estoy fuera de la tienda principal, sola, mirando el hermoso atardecer. El cielo narajna, la brisa cálida... No me había preocupado de ver un atardecer en Heil, solo me concentraba en llegar al refugio tan rápido como el sol caía. Es realmente hermoso, me gustaría tener siempre esta calma para tener momentos conmigo misma. Ya nunca más estaré sola, este lizalfo me seguirá donde vaya, de cierto modo, es reconfortante tener algo así.
El cielo anaranjado va perdiendo su color y se comienzan a escuchar las criaturas de la noche: murciélagos, grillos, que con sus sonidos hacen un escenario perfecto para dor...mir...
Desperté al sentir la luz de la mañana en mi cara, abrí mis ojos, estaba en una tienda. Me incorporé en la cama y vi que Reizo estaba a mi lado
Nel:-¿Donde está Rena?
Reizo(molesto);-¿Por que crees que siempre debo estar con ella? -Tiene razón, me he acostumbrado a verlos juntos y a sentir "celos" que ahora solo puedo hablarle de ella. Tapo mis ojos con mi flequillo ocultando mi notorio sentimiento de culpa.
Nel:-Y bien, ¿Que haces aquí?
Reizo :-Vine para cuidarte. Al salir de la fiesta te encontré a un lado de la tienda principal, dormida. Te traje aquí, es donde nos asignaron. Idiota, sabes que no puedes dormirte donde se te de la gana ¿Verdad? ¿Y si te pasara algo? Me preocupas!- En ese momento, conciente de lo que había dicho, se sonrojó.
Acaso él... Se preocupa por mi? Decidió cuidarme porque... Le preocupo...
Nel :-Reizo yo...- Estaba a punto de agradecerle, cuando Lyon entró a la tienda arruinando toda la atmósfera que se había creado.
Lyon:-El desayuno está listo, ¿irán?- dijo sonriendo.
Nel:-C...claro- Respondí.
Lyon nos quedó mirando, luego Reizo salió de la tienda, Lyon también salió para que me alistara y al salir, me estaba esperando en la entrada. No vi a Reizo.
No se si Lyon estaba consciente de lo que conversábamos con Reizo, pero realmente logró arruinar el momento, si ese era su objetivo, lo felicito, le salió perfecto. Nos dirigimos al área donde se desayunaba, tomamos nuestras bandejas, era café con galletas. Me sorprende que aún hayan de estas cosas por aquí, sabiendo el estado en que está la ciudad.
Me mantuve seria, lo mas que pude, en el camino mientras buscábamos una mesa, busqué a Reizo lo mas que pude, quería seguir con él. Llegamos a nuestra respectiva mesa, yo seguía seria, en verdad no se por que, pero tal vez en mi interior quería demostrarle enojo a Lyon. No pude encontrar a Reizo, hasta que me senté, ahí estaba, en una de las mesas mas apartadas, ojiverde con cabello oscuro y su mirada seria. Quise acercarme a él, pero en cuanto lo pensé me percaté que estaba con Rena, otra vez. Las ilusiones se me fueron y al parecer el enojo también, pues antes que yo misma me diera cuenta, ya le estaba sonriendo a Lyon como si nada hubiese pasado, mientras que Reizo me miraba enfurecido
Bien, he vuelto queridos! Lo lamento, pero no tenía tiempo de escribir, ando corta de inspiración así que podría decirse que este cap es relleno :v pero bueh, entre hoy y mañana tendrán otro cap. Los quiero, gracias por leer.
Atte: Cata.
ESTÁS LEYENDO
Nel
AdventureEsta es la historia de Nel, una chica la cual esta en una sociedad apartada con el oscuro regimen de Morterum. Un dia decide salir de su ciudad (Heil) y conoce un mundo totalmente distinto, lleno de aventuras donde pondra en riesgo su vida para salv...