Nuevo Mundo

35 6 2
                                    

Me duele el estómago de solo pensar en Rena y Raizo. Como sea, saldré a tomar un poco de aire y así tal vez pueda pensar mejor y relajarme.

Iba caminando por una de las plazas principales y otra vez vi a los soldados, todos iban al mismo paso, el sonido retumbaba en el suelo y uno de ellos llevaba una bandera con el simbolo de Morterum. Como no tenía nada mejor que hacer, decidi seguirlos para saber de una vez que pasa. Los segui hasta la frontera de Heil. Tenía dos opciones: seguirlos, a sabiendas de lo desprotejida que estaré o irme al refugio y soportar a Reizo y Rena... La opción que tomaría era obvia, seguiría a los soldados. Mientras abrían la puerta de la frontera, me escabullí en las sombras; los protectores de las grandes puertas estaban tan ocupados viendo al ejercito que no notaron cuando pasé. Nunca olvidaré lo que vi ese día, porque ese dia, cambió mi vida.

Había una llanura totalmente sombría como un sendero con escombros por el cual los soldados iban, siempre a un paso firme y constante. A lo lejos, se comenzaron a oir disparos, mientras mas nos acercabamos, mas fuertes se oían, tambien pude distinguir gritos de mujeres, niños y hombres. Uno de los soldados mando a todos a protegerse y puso un explosivo en la pared que nos separaba de aquel caos, yo solo corri a esconderme y... 3... 2... 1... Boom. La bomba explotó y derrumbó la muralla e inmediatamente los soldados corrieron dentro. Entonces lo vi: masacre por todos lados, gente siendo sacada de sus refugios en ruinas, madres siendo separadas de sus hijos y presenciando su muerte; me vi envuelta en ese caos. El olor a sangre penetraba mi nariz y yo solo pude darme la vuelta para vomitar por la sangre que vi y olí. Pasaron unos minutos para que pudiera acostumbrarme a este escenario y cuando pude incorporarme vi un grupo de gente bien armada luchando contra el ejercito, todos tenian una marca de llamas o alas en alguna parte de su cuerpo o ropa, distinguiendolos de los demas. Era un grupo relativamente pequeño, pero con excelentes habilidades, todos sabían bien como pelear y usar armas.

En poco tiempo los soldados ya habían sido reducidos y los que quedaron escaparon diciendo por sus comunicadores "La operación de limpieza ha fallado ¡retirada!". Luego que todo se calmara, uno de los chicos del grupo se acercó a mi y me preguntó si estaba bien. Se llama Lyon y es como de mi edad, tal vez un año mayor, de piel blanca y cabello muy negro, con el antiguamente llamado "corte emo", la verdad, es muy lindo. Me puse de pie y dije "si, no te preocupes"

-Como te llamas?- preguntó el

-Nel.- respondí yo.

Me pidió que lo acompañara a su campamento, a lo cual yo accedí y fui junto con todos los demás. Cuando llegamos me encontré con una especie de pueblo, pero muy pequeño, tenía tiendas muy elaboradas, puestos de mercadería, juegos, etc. Fui con Lyon a lo que parecia ser la tienda principal, pues era la mas grande de todas y conversamos todo el día, la verdad es un chico bastante agradable e interesante. Me contó sobre el significado de su simbolo y el nombre de su grupo. Las alas del simbolo son las alas de la libertad, la libertad de morterum, la libertar de ser quien uno quiera sin opresion, sin muerte. El grupo se formó porque Morterum se llevó a los padre y familia de Lyon. El dijo "me quitó todo, seres queridos, incluso mató a los seres queridos de mis amigos mas cercanos, mi mejor amigo no lo soportó y se suicidó, y me quedé solo. Al principio no eramos mas de 5 miembros, pero con el tiempo se fue aumentando el numero de personas conforme encontrabamos gente con nuestros mimos deseos: patearle el trasero a Morterum. Puede que no parezcamos mas que adolescentes, pero somos fuertes y astutos, sabemos lo que queremos, tenemos sueños y estoy seguro que los cumpliremos, por eso nuestro grupo se llama Freedom Wings (Alas de la Libertad).

Sin darme cuenta, en todo lo que conversé con Lyon, ya estaba oscureciendo y recordé que tengo gente que me espera en Heil, o al menos quiero creer que me esperan. Le pedí a Lyon que me ayudara a volver y el accedió sin peros, asi comenzamos nuestro viaje de vuela a Heil, solo los dos. Despues de un largo camino, cuando ya era de noche, llegamos a las puertas y Lyon me ayudo a buscar un lugar por donde lograr pasar sin ser descubierta. Una vez que lo encontramos, antes que yo me escurriera al otro lado, Lyon me dio un beso en la mejilla y susurró a mi oído "espero que nos volvamos a ver, mañana"

Segunda parte terminada! Gracias por leer y seguir la historia<3 Nos leemos luego, no olvides votar y comentar!

NelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora