Freedom Wings, la verdad de todo

30 4 0
                                    

No voy a negar que sentí un reconfortante calor y cosquilleo en mi pecho, ese calor que hace tiempo no sentía. Seguí mi camino y cuando llegué al refugio, todos me estaban esperando fuera y se acercaron hacia mi al verme aparecer. Jake solo me hizo una seña preguntando si estaba bien ( el no es de muchas palabras ), Rena me revisó si tenía heridas graves, pues vio los moretones que me hice cuando el explosivo se detonó; yo solo la aparté y continué caminando. Reizo me siguió y con un tono enojado me preguntó : " se puede saber dónde has estado? ", yo me detuve y le contesté "y acaso importa? Te puedo asegurar que te has pasado todo el día con Rena y hasta hace un rato no te habías preocupado por mi. Así que para que preguntarme o preocuparse ahora? " Antes que pudiera responderme, entré al refugio y luego encerré en mi habitación. Ya han pasado un par de horas y aún no puedo dormir, ya es de madrugada. Mañana he decidido hablar con los chicos lo que vi en el exterior y la invitación que tengo para unirme a Freedom Wings. He tomado mi decisión, no puedo quedarme aquí cuando se que hay gente peleando allá afuera, yo también debo luchar.

Llegó la mañana y les pedí a todos que me escucharan. Luego procedí : " Bien, la situación es así : ayer salí y pasé la barrera - en ese momento todos me miraron con asombro, yo solo continué- vi lo que ustedes nunca vieron : sangre, masacre, caos, tragedia, todo por el régimen de Morterum. Pero, también vi esperanza y fortaleza, la del grupo Freedom Wings. Tuve la oportunidad de hablar con ellos y con el líder, Lyon. El me ofreció unirme y lo voy a hacer. Fue un gusto estar con ustedes, pero lo siento."

Me di la vuelta y me disponía a ir a mi habitación, cuando los chicos me interrumpieron. Reizo dijo : " Espera, no puedes irte así sin más, somos un grupo y tienes razón, debemos luchar si queremos vencer". Rena continuó : " Reizo tiene razón, no estoy hace mucho tiempo en el grupo, pero quiero ser de utilidad." Jake hizo una seña de aprobación.

Rendida, solo dije "bien, como quieran, pero yo saldré al anochecer, se que Lyon me estará esperando, me lo prometió". En ese momento todos me miraron extrañados, y fue porque me sonroje de pensar en Lyon... en serio que diablos me pasa?! Sólo es Lyon... Me di vuelta y me dirigí a mi habitación para encerrarme huyendo de la situación y esperando el anochecer.

Cuando llegó la hora, salí con mis cosas que no quería que quedaran en Heil y salí del refugio. En cuanto salí, vi a los chicos esperándome en la salida, todos sonriendo, yo sólo tapé mis ojos con el flequillo y continué caminando, al llegar a la frontera, Lyon se sorprendió un poco por verme acompañada, pero se alegró por los nuevos miembros. Salimos y caminamos a Freedom Wings, Rena, Reizo y Jake iban atrás, mientras que Lyon y yo caminábamos unos pasos adelante. Al llegar, todos nos estaban esperando, pero no organizaron una fiesta, dijeron que eso lo harían mañana después de la ceremonia de las marcas, nos dieron esta noche para pensar en que parte la queremos, ya que la celebración será al medio día.

Despues de una noche que me pareció infinita, llegó la hora de la ceremonia y nos pusimos frente a la tienda principal. Primero, pasó Jake, el lugar que destinó para su marca fue la nuca, con colores gris y negro. Rena escogió el muslo para su marca, y la escogió de colores rosado oscuro y claro. Luego pasó Reizo, el lugar de su marca fue cerca de su hombro izquierdo, de colores blanco y negro. Finalmente, pasé yo; decidí que mi marca estaría en mi mano, con los colores rojo y negro. Nos alineamos frente a Lyon y el dijo: "ahora son parte de nuestro grupo, estamos aquí para pelear por lo que es justo, liberar los miedos, ser la familia que muchos perdieron, pero lo mas importante, para apoyarnos, disfrutar y vivir. Desde ahora, son parte de Freedom Wings"

Luego de eso, todo fue fiesta y alegría. Todos trataban de disfrutar con lo poco que tenían, y realmente fue divertido. Tal parece que Jake encontró amigos, pues ahora esta con todos ellos, todos tienen ese aire de misterio que emana Jake. Rena y Reizo, como siempre, no se separan, pero ahora están en un grupo mas amplio. Yo estoy sentada con Lyon, Reizo nos miraba a cada instante, serio, como si odiara a Lyon. Le devolví la mirada enojada, tratando de decirle, sin palabras, que nos dejara en paz.

De repente, Lyon me dijo si podíamos salir, porque quería decirme algo importante... Inmediatamente creí que se me iba a declarar, ilusión que me saqué de la cabeza tan rápido como pude, no quiero ilusionarme en nada. Salí con él y me llevó a una especie de mina, protegida por guardias armados . Ellos nos dieron una antorcha encendida y fuimos al interior del pasadizo, caminamos como 10 minutos y llegamos a una especie de santuario, con velar alrededor. Lyon dijo: "si crees que te traje aquí para solo mostrarte este lugar estas equivocada. Si crees que te uniste a nuestro grupo por coincidencia, también estas equivocada. Debías llegar, porque te estábamos esperando. Verás, este es nuestro santuario, donde solo los escogidos podemos comunicarnos con los lizalfos, demonios que escogen humanos para darles su poder en lo que sea. Yo tengo un lizalfo, me escogió por ver el odio y dolor de mi corazón, lo llamo Abaddom. Tu llamaste la atención de un lizalfo bastante fuerte, Artemis, y quiere que hagas un contrato... oh, ya está aqui"

En ese momento, una nube negra con destellos rojos cubrió todo el santuario, Lyon saltó hacia atrás esquivando el paso de la nube, pero yo no tuve tiempo y fui tragada por ella. En el interior de la nube yo estaba flotando, a lo lejos, escuché una voz: "Vaya, Nel, has venido a mi, soy Artemis. Quiero que hagas el contrato conmigo porque yo se de tu habilidad. El poder sentir cosas que nadie siente y ver cosas que nadie ve es señal que esa persona está destinada a unirse con un lizalfo. Me causa curiosidad, la verdad, que se siente tener que vivir con el humano destinado, el humano perfecto para un lizalfo. Si realmente quieres pelear, me vas a necesitar. Afuera hay peligros que no te imaginas y si quieres superarlos fácilmente necesitas de mi. Si haces el contrato conmigo, seré tu espada y tu escudo, y en la hora de tu muerte, seré libre de decidir si me llevo tu alma o no. Aun con ese sacrificio, te atreves a hacer el contrato conmigo?"

Lo pensé unos segundos, lo dude, confié y volvi a dudar. Mi alma? El precio es mi alma? La verdad, si es por luchar, si es por sobrevivir, si es por proteger... mi alma no es nada, comparado con los que puedo salvar. Decidida, junté toda la fuerza que tenía y dije: "Artemis, yo en este instante te nombro como mi lizalfo, mio, quien será mi espada y escudo, quien me protegerá ante todo sin dudar, quien me dará fuerza... y consumirá mi alma... Te invoco con el nombre de... Leia.

Listo! Lamento hacerlos esperar, algun comentario? Amenaza de muerte? Me pasé de verga con lo sobrenatural? xd respondan en los comentarios T-T Nos leemos la proxima.

NelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora