4

18 2 0
                                    

La campana dio el aviso de que el juego comenzó. Mi equipo estaba formado por doce chicos y chicas, los que presumían ser los mejores de su salón, el resto de los policías se dividió; A)Grupo comando:se encontraba el chico del plano y otros más , ellos dirigirian los movimientos desde las habitaciones; B)Los ángeles negros: formado por cuatro chicos, ellos protegerian la puerta de la directora; C)Los guardianes sorpresa : serían el grupo que se escondería en los pasadizos, se quedarían en los cuartos junto a los comandos hasta que volviéramos con los equipos; D)Los tanques: capturarían a los ladrones cerca de las armas, y por último mi grupo; E)La élite: formado por los mejores estudiantes de cada clase, no habíamos ni salido aún del centro de comando y ya nos llamaban los "Guardianes de la victoria", en fin, antes de irnos discutimos los últimos detalles del plan....

-Muy bien Comando, Élite se va, volveremos pronto con los equipos-Antes de que nos fuéramos el chico plano nos dijo que tuviéramos cuidado, no se lo discutí simplemente por que tenía razón, aún siendo los mejores no éramos nada contra la patrulla de cacería-Lo tendremos.

-Grupo Élite , es hora de irnos!

Corrimos por el largo pasillo hasta los baños, entramos en ellos con pistola en mano revisando cada rincón del mismo, no encontramos nada, salimos y caminamos con los ojos bien abiertos por si había una llave en el suelo. Después de cinco minutos sin encontrar nada uno de nosotros vio un brillo a lo lejos, corrimos con la esperanza de que fuera una llave....Al fin encontramos una llave; sin embargo no era la que queríamos, era de la sala de computación, de cualquier manera la guarde, quien sabe que podríamos hacer con ella, o en el caso de que la dejáramos allí, que harían los ladrones con ella. Fuimos por el pasillo de la derecha que era el pasillo de los casilleros, era muy probable de que una llave estuviera escondida en uno de ellos por ende deberíamos revisarlos uno por uno, comenzamos a abrirlos y no tuvimos suerte.

Se escucharon pisadas provenientes del pasillo a la izquierda, nos habíamos concentrado tanto en encontrar la llave que no nos percatamos de que estábamos haciendo mucho ruido. Miramos a todos lados por una salida que no implicara la posibilidad de que nos siguieran, no la encontramos así que no quedo de otra mas que seguir el corredor hasta que nos perdieran. Corrimos por el pasillo de la izquierda luego doblamos a la derecha cinco metros mas allá y no parábamos de correr, fue entonces que logre divisar una llave colgando sobre una puerta, debía tomar una decisión, correr para perder a quien o quienes nos seguían, o, esconderme y tomar la llave cuando fuera una zona segura(Ya sabes cual fue la decisión que escogí, dejaré esto hasta aquí y continuaré).

Abrí la puerta y me escondí, no sabia que una de las habitaciones del conserje estuviera allí, tal vez por que no solía pasar por ese lugar, como sea, me quedé completamente callada y trate de no moverme, era complicado por que de ese lugar emanaba un mal olor....Esto me traía recuerdos, yo sola en una habitación tratando de no hacer ruido y un desconocido afuera buscando algo, solo faltaba que este desconocido me atravesara una mano para que fuera totalmente como aquella vez. El sujeto estaba pasando, escuchaba sus pasos, en toda esa putrefacta habitación busque una salida, abajo detrás de una caja en un estante encontré la entrada semi-abierta de la ventilación, tire la caja y me escondí. Me quede vigilando por si entraba, no me iría sin esa llave, costara lo que costara la conseguiría. La perilla de la puerta comenzó a moverse, me fui para atrás y mire quien estaba detrás mío, era un ladrón, fue un alivio que no fuera la patrulla de cacería, sin embargo era un problema que estuviera allí conmigo, miró la caja que tiré y se acercó a la entrada de la ventilación. Fue una presa muy fácil de la flecha que le tire en el segundo siguiente, directo en el brazo derecho.

-Lo siento mi querido ladrón, pero me temo que no revisaste bien el área.-salí del rincón de la habitación. 

-Qué.....?

Cúspide Del AsesinatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora