[5]

7.7K 578 98
                                    

~{Leer la nota del final}~

[Pov.Taehyung]

Oh TaeTae, realmente estás en serios problemas - Articula un Jimin furioso.- ¿cómo se te ocurrió intentar hacer tremenda bobada? Y aún sin avisarme - resiví un manotazo en la cabeza de su parte y me arrepentí aún más de mis actos.-

Perdón Jiminnie... - dije bajando la cabeza seriamente apenado.-

A mí no me vengas a pedir disculpas, vé con él - dijo señalando a Kook- que me está mirando con bastante intención de matarme por la que te acabo de dar.- y me empujó a mi predestinado.-

Rápidamente, Kook me atajó preocupado.- ¿te lastimó?

No Jungkookie, sólo me dió un pequeño sermón, no pasa nada. - dije sonriendo y apegándome más a su cuerpo.-

Ahora lo que me preocupa es la forma en la que le voy a contar a mi omma lo del embarazo.- dije liberando feromónas de preocupación.-

Tranquilo bebé, le diremos la verdad y sólo la verdad ¿te parece bien? - acepté no muy convencido.-

Subimos al auto mientras Jimin manejaba. Si, el Jimeno sabe manejar. Jungkook, acaricia mi cabello mientras voy acostado en sus regasos.

Pasamos por un centro comercial a comprar un helado, petición personal de Kim Taehyung asies.

Antojos con Taehyung ozi ozi. Nos dirijimos a casa y yo no puedo ni respirar de lo asustado que estoy

Tae... ya llegamos - dice Kook tanteando mi espalda.-

No quiero ir, pero lo haré por el pequeño...

Jimin aparcó y se fué a su casa, ya que él no podía hacer nada contra la situación.

Un poco más calmado, me dirijí a la puerta y di leves toques antes de entrar.

estoy en casa - sentí el fuerte agarre de la mano de mi Jungkookie entrelazada con la mía.

¿Tae? Se supone que deberías estar en Daegu. ¿quién es tu amigo? - dice mirando a Kook-

Si pero... surgió un problema y no pude ir. Y mi amigo, es Jeon Jungkook, cursamos el mismo año pero en diferente clase y es una de las razones por las que no fuí a Daegu.- solté suspirando.-

Oh... ¿eres su novio chico? Tae nunca trajo a su pareja a casa. Ah, cierto, nunca tuvo. - estipula mi omma riendo al ver mi cara.-

Omma. No estoy para bromas ahorita mismo. Necesito. - tosí - Necesitamos contarte algo importante y no precisamente muy bueno.

Hizo una mueca algo disgustada e intrigada por la situación.

Pasen, tomen asiento. Ahora, ¿qué me tienen que contar? - se lleva una taza de café a la boca y bebe un poco de su contenido.-

Cuando estaba por hablar, la mano de Jungkook tapó mi boca, el mismo sonriendo apenado.- tranquilo TaeTae, yo me encargo ¿si?

Asentí acomodándome mejor en el gran sofá de la sala.

Señora Kim, su hijo está embarazado y yo soy el padre - dice Kook con la voz algo ronca- me haré cargo de todos los gastos. Tengo el dinero para rentar un buen apartamento y darle una buena vida al niño y a Tae.

Su expresión cambió a una más fría y dura. No la culpo, si tocan a mi bebé yo reaccionaría aún peor. Y cuando ví su penetrante mirada sobre Kookie, pensé que el fuerte regaño iba a ser para él, pero no, fué para mí.

-------------♡--------------

[Pov. Jungkook]

Tomé mi auto y fuí a mi casa despidiendome de mi omega y de una madre un tanto... ¿molesta? No quiero ver a su padre, Santo cielo.

Llamé a una de las agencias de departamentos, propiedad de mi padre, contacté con unos amigos y en un dos por tres, el apartamento estaba listo para habitarlo en dos días. Llámenme apresurado pero quiero a Tae sólo para mí.

Es la última semana de clases, para después tener vacaciones de dos meses y descanzar. Yo aprovecharé esa oportunidad para pedirle que sea mi novio y tal vez... marcarlo.

Imágenes y escenas de Taehyung entre mis brazos, recibiendo mi mordida en el lado derecho del hombro me hizo delirar, tanto que ahora tengo un problemita.

Y es que... la forma en la que Tae piensa, siempre inocente ante toda situación, desprendiendo ese suave aroma, con su cuerpo y piel tan perfectos, cargando una personalidad tan bella como él sólo puede tenerla. Y su voz, joder, esa voz es mi perdición. Todo eso y muchas cosas más, sólo para mí. Porque es Mi omega. puto el que no esté de acuerdo.

Tras una larga charla de dos horas con mi padre, lo convencí de dejarme estar con mi omega en su casa mientras se acomodaba el asunto del apartamento.

Ahora podría estar más tiempo, de hecho, todo el tiempo con mi omega. Llámenme adicto pero yo lo amo.

Lo recogí en su casa, sólo tendría que traer su ropa, la mudanza se encargará de todo lo demás.

Llevé a Tae a una habitación de invitados, en donde estará durmiendo por un tiempo de aproximadamente, 3 o 4 días. No lo sé muy bien, la cosa es que luego iremos al apartamento y todo bien.

Me considero un Alfa bastante maduro a mi corta edad, y claro, dos chicos de 16 años criando solos a un nene no es lo más ético y estético ante la sociedad.

Me encaminé a la habitación de las dientes de conejo, tenía que pedirle un pequeño favor, uno muy chiquito, nada fuera de rango ni que le ayudara a lograr mi perdón.

¿Puedo? - dije entrando a la zona roja repleta de un aroma a waffles y melón. Cero para mi gusto, iugh el melón.

Las dos omegas asintieron viendome de reojo - ¿a qué se debe tu precencia en este lugar hermanito?.-

Y-yo... quería saber si... podrían no sé, ¿ayudarme a elejir una ropa linda para la noche? Quiero que Tae me vea bien y así poder presentarlo a mi padre.

Awww ternura, ven, - dice Yujin tomando un peine junto a la plancha para cabello.- Nayeon, trae la mejor ropa que encuentres. Haré magia con este nené.
.
.
.
Admito que no quedó para nada mal.
Se tenía que decir y se dijo.
Ahora sólo tengo que esperar a la noche e ir por mi TaeTae

.
.
.

Hola pequeño. - dije abrazando su cuerpito menudo pero con buenas curvas.

Hola Jungkookie Hyung...

Deja los honoríficos, soy sólo tres meses mayor que tú. - solté haciendo un puchero, imitando a Tae cuando está triste.-

tomé su cintura sentandole en el asiento del copiloto. Marchando rumbo a mi casa, con mi padre y hermanos.

Kookie... tengo miedo. - formó Tae acariciando su pancita.-

No pequeño... le caerás bien a mi familia, y yo los amo, a los dos. - susurro besando su abdomen con un pequeño cachorro formándose ahí dentro.-

Tae rió al ver como movía mi nariz por su pancita. - hace ya bastante no lo haces...

Pero lo volví a hacer y adoro hacerlo justo en esta zona, en donde está nuestro hijo cariño

No sé si para un futuro querrán más fanfics y venía específicamente a decir que voy a joder mucho la vida con este fic. Y actualizé después de 1000 años.
Me retiro we

Mel

Ηγυng...ι'm ρregnαnτ [κοοκν οmegανerse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora