[8]

4.8K 451 13
                                    

[Pov. Jungkook]

Corrí por los pasillos intentando encontrar la sala que me indicó la señorita de la recepción, buscando con la mirada y notando gran cantidad en números de salones de enfermería, menos el de mi chico.

Encontré a una de las enfermeras la cual tenía una bandeja con comida, (pero enserio, ¿comida? Casualísimo de la vida, Ah.) Me decidí por preguntarle ya que si le ignoraba, seguiría en un intento inútil de encontrarle.

Me acerqué a su posición con aire entrecortado por la carrera que recién había armado.

D-disculpe... ¿la sala 9-3? - solté viendo como su dedo señalaba al pasillo de al fondo.- Gracias señorita, ¡adiós!

Me encaminé a "ese pasillo" tomando el ritmo que llevaba anteriormente por fin entrando a el espacio que destinaban mis pasos.

Y ahí estaba, tan hermoso, frágil y delicado como siempre, el omega más precioso del mundo, durmiendo plácidamente en la camilla.

Hola bebés... - susurré tomando asiento en un taburete de madera blanca al costado del la camilla.-
¿cómo están?...

Acaricié su cabello y posé mi cabeza en su abdomen cuidando de no lastimarlo.- Te amo... ¿lo sabías ya? ¿cuántas veces lo dije?... bueno, realmente no importa, sólo sé que te amo.

Le miré por un rato hasta sentir como se removía algo incómodo, ¿despertó?

Hola Kookie, ¿qué pasó?, Oh... ya lo recuerdo - se rascó su nuca algo molesto - rayos...

¿cómo te sientes? ¿estás mejor? - dije resiviendo una hermosa sonrisa cuadrada acompañada por un leve asentimiento.- me siento mejor Jungkookie.

¿cómo está... el cachorro? - pregunté, sintiendo como si fuese un error ya que sentí como su cuerpo se tensaba.- tranquilo, está bien... ¿quieres hablar de ello? - estipulé señalando a su pancita.-

Negó desviando la mirada sin decir nada, algo que comprendí, su aroma se estaba volviendo nuevamente demasiado pesado por lo que opté a abrazarlo.

[Pov. Taehyung]

Algo sorprendido por el repentino contacto, correspondí al cálido abrazo derramando unas cuantas lágrimas de dolor, arrepentimiento y culpa, más que nada, culpa.

Tal vez si hubiese reposado más estaría mejor.

Tal vez si yo le hubiese cuidado mejor no estaríamos en este horrible lugar, en su lugar, estaríamos en casa, felices.

No puedo Kook, tengo miedo, de que algo le suceda... Perdóname por ser un mal padre para el cachorro - solté sollozando más fuerte sobre su hombro.

No tengo nada que perdonar, tu eres y serás lo mejor que me pudo pasar, gracias a tí, él está aquí, verás que no pasa nada y en la que menos veas venir, estará un pequeño cachorrito corriendo por la casa.- Me consoló limpiando mis lágrimas. Enserio, ¿qué hice para merecer un alfa tan perfectamente amoroso?

Ahora, - volvió a hablar - ¿dejarás de pensar esas cosas? ¿me prometes que pase lo que pase vas a seguir siendo un chico muy fuerte, lindo? - interrogó apretando una de mis mejillas a lo cuál asentí riendo.

Joven Kim y... ¿compañia? - dice un doctor algo confundido. -

Mucho gusto yo soy Jeon Jungkook, soy su... novio - me sonrojé ante el llamado, sacándo una leve risa al otro joven presente.-

Doctor Mark, Para servirle, ahora, ya que está aquí, ¿puedo hablar en privado con usted? - dijo refiriendose al azabache cambiando su semblante a uno más serio. Kook asintió.-

Ya vuelvo, será sólo un momento, - y así desapareció de la sala dejándome sólo y con dudas de lo que pasaba.-

El tiempo corría rápidamente y yo, impacientemente miraba de reojo la puerta de la habitación, esperando ver a kook, ya que este se había retirado hace más de una hora y seguía sin dar rastros de vida.

Algo frustrado, me recosté en la almohada tratando de ser más paciente, seguro le estaba contando media biblia ese señor.

Reí al imaginarle todo confundido ante las palabras dichas en método científico de parte del doctor, pero inmediatamente la borré cuando lo ví entrar, sus labios estaban secos y tenía los ojos hinchados por al parecer haber... ¿llorado?

Meoooow. Etto, sé que nadie me leerá pero decidí actualizar ahorita porque tenía un ratito de sobra.

Vaya que me costó hacerlo, ya que estoy desinspirada y cuando llega algo a mi mente, rápidito se va :'3

Hasta otro día.

Mel.

Ηγυng...ι'm ρregnαnτ [κοοκν οmegανerse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora