Muchas personas adoran las sorpresas lindas, sin dejar atrás los detalles y las cosas inesperadas, como un paseo o una romántica propuesta de matrimonio en un barco con luces. Es una lástima que este no sea uno de esos casos, pues es una situación en la que una persona en su sano juicio se alarmaría. Bienvenid@s a un maratón bien gay :v
Al tener una larga noche concluída, un frágil Taehyung intentaba sentarse en la cama por falta de aire y un fuerte dolor en su vientre
tomaba bocanadas de aire con las pocas fuerzas que tenía mientras su pecho se movía descontroladamente y en un impulso que se dió, logró poner sus caderas sobre la blanda superficie divisando una mancha roja en las sábanas.
¿s-sangre?... - chillé mientras me ponía pálido por las fuertes punzadas que sentía.- mi bebé...
Me levanté de la zona y a como pude, me encaminé a la habitación de Kook, bajando las escaleras. Tal vez me topaba la suerte y veía a uno de los miembros de la familia a estas horas de la mañana.
A unos cuantos escalones de llegar al final sentí otra punzada en mi vientre aún más fuerte soltando un
nuevo brote de sangre haciendo que me alarme el doble.Ya inmóvil en el escalón, opté por la última opción. Gritar, ya que es bastante posible que se escuche desde mi lugar.
¡Alguien que me ayude, porfavor! - solté repetidamente escuchando pasos del pasillo de abajo.
Mierda, ¿¡Qué pasó!? - dice un Jackson casi pálido llegando a mí con el par de gemelas tras él.-
¡llámen a Jungkook, no se queden ahí paradas! - ordena el de cabello negro tomándome en brazos y llevándome al sofá para intentar parar la hemorragia con toallas.-
Mierda, ¿qué hiciste?... - murmura apretando el pañuelo en mi parte baja, yo me limitaba a temer por el pequeño y a llorar desconsoladamente llamando a mi alfa.-
[Jungkook. Pov]
Al resivir es mensaje abrí mis ojos en un estado de shock y de un brinco salí de mi cama en busca de Tae, soltando unas cuantas lágrimas por el miedo acumulado en mi cuerpo.
pero que mier...- fuí callado por unos paños ensangrentados siendo tirados hacia mí.
Trae más y saca los otros, la ambulancia debería de llegar en cualquier momento. - yo abedecí haciendo lo que pidió, para luego ir al lado de mi omega para intentar calmarlo un poco.
Y-ya bebé, todo estará bien. No pasará nada... estarás bien otra vez, t-te lo prometo.- dije besando su frente no tan seguro de mis palabras.-
¡No Kook! ¡No va a estarlo! ¡¿Es normal que al no llevar ni dos meses embarazado sangre de esta manera?! ¡No, no lo es! N-no lo es...
Mi lobo, sólo optó por liberar sus feromonas en un intento de calmarlo de alguna forma, estratégico ¿no?
Un pitido se hizo presente fuera de la casa, a lo que corrí a abrir la puerta, dejando pasar a un par de betas musculosos y altos, tomaron una camilla y lo metieron en el auto, dejandome a mí, y a tres personas más, en un estado de shock horrible.
"Por favor, que esté bien."
¡J-Jackson! - solté lagrimeando mientras titubeaba y hacía un puchero- porfavor, llévame.
Voy a encender el auto, ustedes dos, díganle a papá lo que pasó, vámonos Kook. - soltó mi hermano mayor.
En el auto, mis feromonas eran liberadas de una manera bastante fuerte, llenando a este mismo de un aroma de tristeza, bastante espeso y preocupante.
¿el cachorro va a estar bien? Dígame que si Hyung, porfavor. - supliqué llorando.-
No lo sé, pero Kook, ¿tú lo amas? - interrogó un Jackson bastante preocupado.-
¿Que si lo amo? -lo miré con una expresión molesta- él es todo en mi vida, es mi omega, está esperando un cachorrito mío, va a ser mi futuro esposo y viviremos en una casa junto a la playa y, y...
Ya, entendí, es muy especial para tí, mejor ni hubiese preguntado pero, viendo el lado bueno, ya no emanas ese olor.- dijo refiriendose a la escencia que mi lobo desprendía.
Llegamos...
LLEGAMOS A LOS 1K :'3
Ah. MUCHAS GRACIAS ENSERIO, perdón por estas cacas de caps pero siento que entraré en Hiatus porque no tengo ideas y además, quería hacer esto más largo pero no pude. Intentaré mejorar.
Musho lof para todos los que leen uwu ♡
-una Mel pendeja porque no sabe qué escribir
ESTÁS LEYENDO
Ηγυng...ι'm ρregnαnτ [κοοκν οmegανerse]
Romance¿me estás diciendo que Jeon te dejó en cinta? ¿sabes en la que te metiste Kim Taehyung? hablamos del alfa más deseado de todo el instituto... te va a dejar colgado con el niño y no tienes como cuidarlo. Pero... él me ama ¿n-no? [κοοκν] [οmegανerse]...