Capitulo 24

245 33 3
                                    

Llegue a la casa de jooheon un poco tarde, con una gran pregunta ¿El me ama? Suena muy estupido, pero quería saberlo, porque me sentiría muy culpable si el lo hacía.

Deje mis cosas es mi cuarto y fui al de jooheon la puerta estaba abierta, estaba ordenando algunas cosas de su habitación.

—¿Honey?—

—Pasa MinHyukie—sonrió levemente.

—Honey, tenga un poco pregunta muy importante—le mire haciendo contacto visual.

Jooheon dejó sus cosas de lado y me miró—Dime Minhyukie—

—Tu...¿Me amas?—traje saliva listo para cualquier respuesta.

—Más que eso Minhyuk—me di un beso de piquito—Mucho mas que eso—

—¿Yo lo hago? Es decir..¿Yo te amo?—

—Esa es tu decisión Minhyukie—

—Honey...—

—¿Si?—regresó a sus cosas

—Quiero un perrito—

(...)

Minhyuk despertó, y no era por el sol, era porque ya había dormido lo suficiente, hoy también pensaba salir, Talvez visitar a Wonho, pasar por la casa de Kihyun, conocer a alguien mas. Se despertó y le dio de comer a Thai.

Se baño y se cambio, desayuno Froot Loops, unas galletas Oreo, uno que otro dulce antes de salir de casa y antes de salir, despidió a jooheon con un beso.

Camine a la parada más cercana de autobuses y busque uno con la dirección más cerca hacia la casa de wonho.

—/—/—/—/—/—/—/—/—/

Perdón por no actualizar en unos días pero estos días eran los STAAR y....

Naaaah se crean, si había examen pero me vale, igual saco buena calificación estudie o no, estaba viendo un drama súper hermoso UwU.
Love By Chance.

PINSHI CANTALOUPE RECHAZO AL TINTIN >:'VVV

Pero bueno, una disculpa.

«JooHyuk»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora