Minhyuk se sentía mal, hace tiempo que no se sentía realmente deseado, miró la ventana, abrió su guarda ropas, tomó lo que mejor le quedaba, se cambió y quedó mirando a la ventana, no estaba seguro.
La abrió. Y salió cuidadosamente, llevaba consigo un poco de dinero que jooheon le había dado antes, también que le había sobrado de muchas veces anteriores, salto la barda de la casa de jooheon, y estuvo "Libre".
Tomo un taxi hacia las afueras de la ciudad, pago y salió, ya se alcanzaban a ver varias luces, letreros brillantes, y se podía escuchar la música desde afuera.
Sabía que andar por ahí era peligroso, pero ya no había vuelta atras. Entro a uno, se veía realmente bien, pero se veía demasiado calmado, pidió un trago, el cual pago y con el cambio recibió una tarjeta, las indicaciones para adentrarse más estaban ahí, el mesero le miró con una leve sonrisa, abrió una puerta la cual tenía un pasillo un poco largo, Minhyuk pasó dedicándole una sonrisa de lado al mesero de la barra, y pasó.
Ahí si estaba la verdadera fiesta, y Minhyuk no se quería quedar atrás, tomo unos cuantos tragos hasta llegar al séptimo.
Cualquier persona que se le acercaba, bailaban unos cuantos minutos, ya que Minhyuk se aburría muy rápido y cambiaba de pareja.
Hasta que se topó por ChangKyun, el cual duró un poco más, pero Minhyuk le dedicó una sonrisa coqueta y se alejó para bailar con otra persona diferente.
De un momento a otro estaba en medio de el lugar, con ChangKyun, de nuevo, aunque el baile era vulgar, Minhyuk ya no lo sabría el día siguiente, o talvez si, llevaba mínimo 14 tragos, había perdido la cuenta.
~~~~~~~
No me maten plox :c
Lo ziento zi? Pero me loveo
Y porfavor, dejen preguntas para el jooheon y el Wonho del Fanfic, no importa si dejan más de 2/3 :D
ESTÁS LEYENDO
«JooHyuk»
FanfictionDonde jooheon piensa que Minhyuk no sabe lo que hace... #8 Monsta X -7-5-19- #6 Monsta X -11-5-19- #4 Monsta X 6-Agosto-19