—¡MinMong!¡Hazlo tu!—apuntó a la puerta.
—¡No! ¡Tu!—dijieron en un susurro.
Wonho abrió lentamente la puerta que tenía un cartel de "EXIT" no, no era una emergencia, pero ambos llevaban varios días de querer salir de nuevo al "verdadero mundo".
Wonho espero que Minmong pasara para pasar después de el, cerrar la puerta, y echarse a correr.
Luego de correr, caminar, trotar, y hasta tomar un autobús con el dinero ahorrado que tenían llegaron a su destino.
El pequeño de 10 años corrió rápidamente hacia la casa del árbol, que hicieron con ayuda del Señor Kim que vivia cerca. Era un Señor muy amigable. Demaciado, era buena persona o eso era lo que Minhyuk y Wonho pensaban
Esa noche no pensaban quedarse a dormir.
(...)
—No..Porfavor no...—y así, es como pasó la primera vez de Minhyuk
El Señor Kim le ignoro y tomo afuera la ropa del menor, luego que una media hora del lloriqueos, embestidas, y gritos, el señor kim cayó rendido, dejo a Minhyuk en la misma cama donde empezó a dormir.
Minhyuk no pudo dormir, así se la pasó toda la madrugada, checo el reloj de la pared, 4:30 de la mañana.
Quería hacer algo, tenía que hacer algo, su cuerpo de 10 años se cambió y bajo a la cocina, tomo el cuchillo más grande que encontró y volvió a el cuarto.
El señor se encontraba aún desnudo, todo un asco.
Levanto el cuchillo con fuerza, temblando, su cuerpo dolía, tenía heridas, pero por dentro, quería hacerle sufrir a el señor como este le había echo sufrir a el.
Y enterró el cuchillo con fuerza.
Lloro, pero...¿Que haría con el cuerpo?
ESTÁS LEYENDO
«JooHyuk»
FanfictionDonde jooheon piensa que Minhyuk no sabe lo que hace... #8 Monsta X -7-5-19- #6 Monsta X -11-5-19- #4 Monsta X 6-Agosto-19