—¡MinGi! ¿Has visto el florero que YunHo compró?El pelinegro coloco su mano sobre su mentón como si estuviera pensando en la cura contra el cáncer.
—¿La cosa fea?
Cuando por fin hablo HongJoong supo que algo había hecho con el florero de YunHo.
—La puse en un lugar donde luce más.
Y HongJoong temió por su vida, cuando YunHo viera que su florero no estaba donde lo puso culparía a nadie más que a HongJoong por no saber controlar a su hombre. Posiblemente después de eso no lo dejaría volver a entrar a su casa y mucho menos dejaría que estuviera con MinGi.
HongJoong temío por su vida y su vida era MinGi.
—Song habla claro ¿Donde esta el florero?
La paciencia de HongJoong voló lejos cuando su novio pasó un brazo por su cintura atrayendo su cuerpo hacia él con una sonrisa rara, era la misma sonrisa cuando un niño hace una maldad e intenta justificarlo.
—¡Song MinGi! ¡Hoy te mueres!
El grito que venía de la planta alta provocó que MinGi borrará su sonrisa y HongJoong palideciera.
—¡¿Qué hace mi florero en el baño?!
El pelinegro aún sosteniendo a HongJoong de la cintura se oculto detrás del bajito con la vaga esperanza de que su hermano no lo encontrará.
—¡Ahí se ve más bonito!
Admitió aún sin salir de su escondite tras su pareja quien solo podía negar cubriendo su rostro con sus pequeñas manos.
—¡Hoy te mueres dije!
HongJoong estaba a nada de interferir cuando el timbre lo hizo por él haciendo que soltará un suspiro.
—¡Yo abro!
Grito YunHo mientras bajaba —Casi— volando por las escaleras con una sonrisa de enamorado ganando que dos pares de ojos lo mirarán como bicho raro.
Al abrir la puerta se encontró con la imagen de San apretando las mejillas de SU JongHo con una sonrisa en el rostro.
—Hola SanShine, hola JongHo, pasen MinGi los está esperando.
Cuando ambos jóvenes entraron aceptando la invitación del alto encontraron a HongJoong y MinGi muy juntos en el sillón mientras reían, era mentira que los esperaba. Cuando MinGi estaba con HongJoong al alto le daba igual estar con sus amigos o no.
—Song, ya llegaron tus amigo.
El tono de YunHo no sonaba enojado pero si autoritario, lo suficiente para llamar la atención de su hermano menor.
—Hyun no diga esas cosas, nosotros también somos sus amigos ¿Cierto JongHo?
El nombrado asintió conservando el semblante serio con el que había llegado solo que ahora un leve rosa adornaba sus mejillas.
Hola ¿Cómo están? Yo bien...
Harta de la vida ahq nocierto XD
Le quiero dedicar este capítulo a @BlackAngel2199Amix al chile no se cómo hiciste eso pero gracias, te amo.
Y muchas gracias a todas las que leen esta cosa uwu, espero que hayan leído la descripción por qué solo nos queda un capítulo y se acaba la historia
Bueno no importa XD, que tengan un lindo día, tarde o noche
ESTÁS LEYENDO
•BEAR•ATEEZ•YunJong•
Fanfic-Ese Chico parece un osito, un osito muy lindo. •Historia mía• •ATEEZ• •YunJong [YunHo x JongHo]• •No copias ni adaptaciones• •Historia corta [5 capítulos + 1 extra]• •Historia dedicada a @lala8094• •Terminada• @GuiHyung 130419