Do not even think about it.
—¡No pienso salir vestido así!
—Vamos bebé, apuesto que te ves adorable.
—¡No me digas bebé enfrente de MinGi!
—YunHo tiene razón, eres un bebé.
El más alto volteó a ver a su hermano con los ojos entrecerrados.
—Tú no puedes decirlo, HongJoong pégale.
El más pequeño que se encontraba cortando sus uñas por petición de su novio alzó la mirada claramente sorprendido.
—Pero ni siquiera sé qué pasa ¿Qué pasa JongHo?
—¡YunHo quiere que me vista de oso!
Grito al menor aún sin salir del vestidor. HongJoong abrió los ojos y la boca ligeramente al escuchar a respuesta.
—Wow, se nota que es de familia eso de tener fetiches raros, pero creo que es mejor vestirse de oso a tener cosas raras dentro de ti.
MinGi casi tenía un paro cardíaco al escuchar al pequeño adulto que tenía por novio ¿Cómo se el ocurría decir eso?
—Callate si no quieres vestirte de oso también.
Susurro el segundo menor en el oído de su novio mientras cubría su boca con su gran mano.
YunHo sonrió antes de alejarse ellos camino a donde se encontraba su adorable novio.
—¡Buu!
Grito el alto entrando al pequeño cuarto donde JongHo se encontraba quien parecía querer quitarse ese traje de una vez.
—¡Pero si te vez tan lindo! ¡Me lo llevo! ¡Te amo tanto osito!
JongHo sentía sus mejillas más que calientes ante el comentario de su novio, el cual sonreía con algo parecido al morbo, parecía que estaba a punto de soltar una bomba.
Era vergonzoso cuando YunHo le hablaba de manera obscena o hacia comentarios sexuales pero sabía que lo amaba y el sentimiento era mutuo.
—Ni lo pienses Jeon.
F I N.
ESTÁS LEYENDO
•BEAR•ATEEZ•YunJong•
Fanfic-Ese Chico parece un osito, un osito muy lindo. •Historia mía• •ATEEZ• •YunJong [YunHo x JongHo]• •No copias ni adaptaciones• •Historia corta [5 capítulos + 1 extra]• •Historia dedicada a @lala8094• •Terminada• @GuiHyung 130419