🐻
Habían pasado cinco meses desde que YunHo y JongHo habían empezado a salir y todo iba de maravilla.
JongHo había dejado de tratar de parecer serio y rudo, ahora sonreía con facilidad.
También había dejado de ejercitarse constantemente pues había decidido parecer tierno en lugar de masculino.
YunHo estaba feliz con la decisión del menor, además se había enterado que JongHo había tenido un crush con él desde hace mucho tiempo.
El departamento del menor se ha la convertido en el lugar favorito de ambos para pasar el rato sin molestia alguna pues en la casa de YunHo MinGi y HongJoong se la pasaban haciendo cosas de pareja o molestando gatos.
—Hyung tengo sueño.
Ambos acababan de ver una película animada por propuesta de YunHo, no era algo que JongHo quisiera ver pero con el simple hecho de estar con YunHo lo hacía feliz.
—Entonces creo que debería irme.
A pesar de llevar un considerable tiempo saliendo nunca habían compartido cama o algo más de besos y abrazos, ninguno de los dos tenía experiencia con las relaciones de pareja y por ende no eran muy buenos en eso.
—Hyung~
Algo andaba mal, sin duda alguna.
JongHo nunca había usado ese tono que darramaba ternura, YunHo sintió que moriria en cualquier instante si su adorable novio seguía haciendo ese puchero.
—¿Qué pasa pequeño?
El pequeño parecía pensar seriamente lo que iba a decir pues de repente sus mejillas se pintaron de rojo aunque no era muy notorio por su tono de piel.
—Y...Yo quiero que se quede hoy conmigo.
Haber dicho eso no fue fácil en absoluto, JongHo estaba muriendo de vergüenza ¿Y si YunHo pensaba que se le estaba insinuando sexualmente?
—N...No en ese sentido. M...Me refiero a dormir, solo eso.
YunHo pensó haber sido una muy buena persona en su vida pasada para merecer tal sugerencia, desde que vio con detenimiento al menor no pudo evitar que era tan tierno como un osito.
Era como Pardo de Escandalosos, además sus abrazos eran cálidos y suaves ¿Quien no querría dormir con esa hermosa criatura?
—Esta bien, yo también tengo sueño.
Luego de haber decidido en qué lado dormiría cada uno ya se encontraban bajo las cobijas blancas del menor tratando de dormir.
—Hyung ¿Lo puedo abrazar?
Ni unos segundos habían pasado y YunHo ya estaba aferrándose a su novio con fuerza. Se iba a volver loco y si no decía pronto.
—Buenas pequeño osito, te amo.
—Yo también lo amo Hyung.
Sobra decir que esa fue la mejor noche para ambos desde que habían empezado su relación.
🐻
ESTÁS LEYENDO
•BEAR•ATEEZ•YunJong•
Fanfic-Ese Chico parece un osito, un osito muy lindo. •Historia mía• •ATEEZ• •YunJong [YunHo x JongHo]• •No copias ni adaptaciones• •Historia corta [5 capítulos + 1 extra]• •Historia dedicada a @lala8094• •Terminada• @GuiHyung 130419