Parte 6

180 15 0
                                    

Llego a mi casa aun shockeado, me siento frente a la televisión y me imagino miles de cosas sin sentido empiezo a gritar sacando toda mi ira.

Llamo a la policía, le explico todo ellos se encargan de hacer una investigación a fondo.

No encuentran NADA!"

Mis noches las paso sin dormir con pesadillas tras pesadillas.. estoy llegando a mi limite. Pido una cita para ver a mi ex mujer de nuevo.

Estoy frente a ella, viéndola como si estuviera drogada, le hago miles de preguntas a las cual no responde. Me sonríe, pierdo la cordura, lanzo todo lo que estaba en la mesa, me le arrojo encima y la empiezo a ahorcar.

Los enfermeros me toman por los brazos y me dicen que si no me calmo me sedaran, no hago caso, grito un montón de cosas sin sentido.

Entre tantas cosas le digo que la amo. Que nunca lo deje de hacer y que si ella no se hubiera ido yo aun seguiría a su lado.

Soy anestesiado....

Llaman a mi familia le explican lo sucedido, mi madre entre lagrimas acepta que sea encerrado aquí.

Me encierran....

Día y noche me dan calmantes para mi ira o cualquier otra cosa, e casado ya 5 meses aquí me estoy acostumbrando, desde el día que encerraron no e visto a Cristal la alejaron de mi por su seguridad.

Nuestra extraña HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora