parte 14

171 16 0
                                    

Han pasado uno o dos meses no se con exactitud cuanto tiempo desde que mi ex esposo Joseth fue encerrado en este mismo manicomio, me aislaron completamente de el y empezar a comportarme para salir lo mas rápido posible.

Fui dada de alta, al parecer mi cordura había vuelto mágicamente, me fui a casa , mi nueva casa arregle todo y me senté en la cama a pensar, que seria de mi ahora? no tengo trabajo, mi amigo debía alejarse un tiempo de mi para no dar nada de lo sucedido a luz, y mi esposo ...

me arregle rápidamente sin pensar en que usar, me dispuse a dar unas vueltas dentro de aquel antiguo lugar donde había estado encerrada por mas de un año y lo vi ...

lo vi en el sitio donde mi cerebro dio me aclaro todo y fue cuando capte que sin el yo no seria nadie ... si así mismo es, no seria nadie sin esa persona que fue engañada por otra mujer para sus fines, Lisa había usado su debilidad y lo llevo hasta aquí , hasta dejarlo perder su cordura.

me fui acercando paso a paso pensando si era bueno o malo lo que aria en este momento, tome asiento a su lado, espere unos segundos, y sentí como su mirada se posaba en mi, me gire y le vi directo a los ojos esos ojos grises que me habían enamorado antes, no dude en detallarlo, blanco alto con ojeras bajo esos perfectos ojos color gris su cabello negro largo y despeinado ni estando en un manicomio lo hacia ver horrible, el siempre es y seguirá siendo hermoso..

sonreí un poco y me basta a contar algo que en mi corazón era cierto.

- te estaré esperando, recuperate pronto por que aun me debes una vida feliz y un hermoso bebe, estaré en la misma casa donde me conociste -

le bese como nunca antes lo hice, luego de ver esa mirada llena de amor, y una sonrisa en sus labios tan sincera..

luego de aquel beso, me separe y me marche ...

Nuestra extraña HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora