-Hoy quierocontarles sobre las dos veces que me he enamorado , bueno eso es loque pienso que paso pero , continuemos , la primera vez que meenamora no fue tan real como la segunda porque al comenzar larelación no sentía ningún tipo de ilusión o amor , si no queintente la relación para ver que podía pasar y al final de todollegue al nivel de obsesionarme por esa persona ,¿Les ha pasado ?, toda la relación comenzó de la siguiente manera .Un día normaldonde estaba observando mi facebook de forma repentina me llego unasolicitud de amistad donde la persona que me envió la solicitud meparecía conocida y decidí aceptar la solicitud y ese mismo día meescribió , comenzamos hablar de forma normal para conocernos un pocoy para saber de donde la conocía , resulta que la conocía porqueestudiaba en la mismo universidad pero , una carrera distinta yseguimos hablando hasta que un día confeso que le gustaba y que erasu crush , ¿Que paso cuando se me confeso ?, la rechace porque nosentía ninguna atracción por ella pero , después con el tiempo yole pedí ser novios después de que ella me lo había pedido pero ,según su criterio el hombre tiene que pedir por la relación, buenoseguí su juego y se lo pedí pero , con el pasar del tiempo me dicuenta que era una chica con demasiados problemas que nada mas queríaser amada ,¿Como todos ?, ella tenia muchos problemas de confianzapor experiencias pasadas pero , tanta cosas la cambiaron que al finalno se dio cuenta que ya no sabia amar , obviamente intentaba muchasveces que ella se sintiera segura conmigo que podía confiar pero ,creo que no hice lo suficiente para poder lograrlo o ,¿Tal vez si ?,me recuerdo que me hice una promesa a mi mismo , que era tienes quehacer que recupere la confianza en si misma aun así destroces latuya y creo que si recupero su confianza que al final de todo metermino engañando ........ Ese fue el primer amor .... Continuara......
YOU ARE READING
Sin respirar
No Ficción-Trata básicamente sobre los dilemas y las preguntas que se pueden presentar en la mente de una simple persona que intenta luchar en contra de ellos .......