¿Amor o Ilusión ?

2 0 0
                                    

-El segundo amor me enseñómuchas cosas que cambiaron mi manera de ver las cosas , me enseñoque para todo lo malo existe algo bueno a pesar de ser una personapesimista de que no importa las veces que puedas llorar porque encualquier momento puede llegar la felicidad . Porque recuerda quepara cada oscuridad existe su brillo de luz pero ,para todo lo buenoexiste su parte mala lo importante es como puedas observar todo engeneral y también si te importa más el problema que la solución, meenseño que se puede llegar a odiar el amor cuando las cosas no sepueden generar o se puedan realizar , muchas veces me ponía a pensarque si se puede lograr si me atrevo a confesar mi amor pero , tuvemiedo a perder a una persona tan maravillosa en mi vida que no lointente , ni siquiera pensaba en hacerlo , me decía a mi mismo noimporta siempre puedes contar con ella pero ,¿Y si no ?,continuésiendo el mismo de siempre pensando en que nada podía afectar mas miamor por ella pero, llegó lo que mas odiaba los celos porque quequería que pasara más tiempo conmigo pero , no se lograba y soloquería dejar de enamorarme , lo intentaba muchas veces pensaba encosas que podían afectar todo mi pensamiento para por fin dejar depensar de esa forma por ella y que paso me seguía enamorando cadavez más ella porque sabía que esas no las iba a realizar , conocíaen cierto punto su manera de pensar y no es que no tenía el valorpara realizar esas cosas .Si no que en cierto punto mi corazón y mimente querían seguir enamorados de ella pero , de todas las cosasque me imagine paso una de ellas,¿Que era ?, que encontrara aalguien mas a pesar de todo tipo de cosas que me imaginé jamás habíaperdido la fe a estar con ella pero , al final la termine perdiendo yintento cerrar el ciclo pero , no puedo,¿ O será que no quiero ?, no lo se en realidad y todo se convirtió en la ilusión más dolorosaque he tenido en mi pensar en que podía pasar para que no logrenada y después de eso me resigne al amor , pienso si algúnencontrare a una persona que me ilusione tanto como mi segundo amor ,la diferencia es que espero que este se pueda lograr ......Alfinal todos terminaron siendo una ilusión............  

Sin respirarWhere stories live. Discover now