"Let them eat cake", she says

1.4K 71 19
                                    

Freddie le entrega al señor de la disquera en dónde iban a grabar el álbum la plata.

.
.

John: 3 meses de salario...

Roger: Y una camioneta perfecta-dice fastidiado

Freddie: No seas tan dramático querido, hoy vas a grabar un álbum.

.
.

Los chicos estaban improvisando un rato en el estudio y yo me quedé dormida con Mary en un sillón que había en el estudio de grabación. De la nada me despierto para ver qué hacen los chicos.

.
.

Freddie: No creen que me oigo del carajo?

Brian: Lo hiciste bien.

Freddie: Lo hacemos de nuevo?

Señor: Claro, si. Claro, es tu dinero.

John: Literalmente.

.
.

No sé si habían notado que había despertado, pero sabía de alguien que si. Roger me estaba mirando fijo, no se que quería pero me estaba dando como "punzadas" en la panza cuando sentía y recordaba su mirada fija hacia mí. Freddie empezó a cantar, de nuevo. El es muy perfeccionista, quiere que salga perfecto o sino no está feliz.
Mary ya había despertado y estaba escuchando la canción. Roger se había sentado a mí lado y pasó su brazo por mi cuello mientras fumaba un cigarrillo. Yo como que no sabía dónde estaba, no sabía ni quién era de los perdida que estaba, así que no me quejé de lo que estaba haciendo Roger (abrazarme porque fumar, si fumo)

.
.

John: Suena mucho mejor! Necesitamos experimentar...

Freddie: Ahora panel de derecha a izquierda para los aAs.-Empezó a sonar de nuevo la canción y si que se escucha grandiosa.

.
.

Brian: El último al centro.

Roger: (Se para) Y REVIENTA LO!

.
.

Los chicos empezaron a experimentar y se notaba que se divertían. Extraño a mis amigos de _____ (TP) me siento vacía sin ellos. No me mal interpreten, amo a estos chicos, pero extraño a mis mejores amigos, los que saben todo de mí porque nos conocemos desde hace banda.
Al terminar de grabar la canción "Seven Seas of Rhye", Roger me invitó a ir a tomar algo en un café, yo acepté, porque si me intenta tocar por lo menos un pelo, ya sabe que le va a ir MUY mal.

.
.

_____: Ok, vos ya sabes muchas cosas sobre mí-digo tomando un poco de mi jugo-ahora quiero saber yo cosas sobre vos...

Roger: Ok, pregunta lo que quieras.

_____: Sos rubio teñido, no?

Roger: QUE NO!-y empezamos a reír. Empecé a tomarle cariño a esta diva rubia, se me hace una persona muy graciosa... Excepto cuando me tira onda, ahí ya no.-Bueno, me toca. Cuántos novios tuviste?

_____: Emm, creo que 5 o 6...

Roger: Serias?

_____: Algo así. Las que fueron a partir de primer año de secundaria si fueron más serias. La que más me dolió fue la última, porque me engañó con una tal Flor que no me interesa el apellido porque es una cualquiera esa mina y me cae DEMACIADO mal. Era una relación de 3 años, fue muy linda pero desde que pasó lo del engaño, no me gustó nada...

Roger: Enserio? Wow, perdón...

_____: Tranquilo, igual, vos me haces acordar a el, no se porque, pero lo hacés...

Roger: Todavía no puedo creer que tengas 17, wow, no pareces de 17.

_____: Así que parezco vieja Taylor?!-Note como el cambió de tema, acá hay algo que no me cierra, creo que hay algo que no me quiere decir.

Roger: Es que nosotros tenemos 23 John, 25 Freddie y yo y 27 Brian y vos sos re jóven.

_____: Tengo otra pregunta, no se, se me ocurrió con este tema... Qué pensas con las relaciones con diferencia de edad? O sea como mi edad con la tuya, una persona con mi edad y una de 29 o por ahí. Qué pensas?

Roger: Que si es amor, es amor, qué le vas a hacer? Uno se enamora y bueno cae... Pero yo nunca me enamoré, lo hice una vez pero me dí cuenta que no es lo mío...

_____: Rog, aunque no lo creas, te vas a volver a enamorar. Aunque en este momento te hayan roto el corazón, el sigue latiendo y va a encontrar a alguien que lo ponga loco, que cuando la mire se acelere y sienta que todo está bien si estás con ella. Esas son las sensaciones del amor Rog, son divinas aunque a veces duela...-me había puesto sentimental.

Roger: _____ (apodo), yo dudo que me enamore, soy un chico que quiere algo de una noche... Pero se de alguien que lo tiene loco, que lo tiene repartiendo baba cada vez que la ve...-me mira.

_____: Quién es?

Roger: No te puedo decir, no es el momento todavía. Te lo voy a decir cuando sea el momento, ok? No te enojes.

_____: Ok, no me voy a enojar por eso.

.
.

Quería saber quien es esa chica, pero, no se porque, no me sentí nada bien cuando el medio dijo que había una chica que lo traía loco. Creo que me gusta Roger...

_____! Qué estás diciendo! No te puede gustar el! Es un mujeriego! Si empiezas a andar con el, te va a cambiar por otra al día siguiente! Lo único que quiere es alguien de una noche.

Conciencia, no estarías ayudando mucho, nunca dije que me gusta!

Pero dijiste que CREES que te gusta.

Exacto, dije CREO no me gusta... O no se, es que... Su pelo... Sus ojos...

Dios dame paciencia y en culo resistencia... DIOS! Amiga! Decidite!!!

.
.

Estaba tan ocupada discutiendo con mi conciencia que no me dí cuenta que seguía con Roger.

.
.

Roger: _____? Hola? Seguís viva?- me estaba pasando su mano al frente de mi cara, no me gusta esto de discutir con mi conciencia...

_____: Eh? Si, sigo acá.

Roger: En qué pensabas? O te quedaste mirando a este bombón?- pone un cara "sexy" y pose divamente.

_____: JJAAJAJJAJAJAJAJAJA, nooooo, es que tengo sueño, NO ESTABA PENSANDO EN VOS!- Solo estaba violando te con la mirada, nada más, ahre.

Roger: Bueno, no viene más la mesera...

_____: Es verdad. Bueno, quiero que me digas algo, es una pregunta que me ronda en la cabeza desde hace mucho...

Roger: Claro, qué es?

_____: Por qué te gusta tener una chica diferente cada noche? O sea, por qué te gusta cojer casi todas las noches?- Roger miró a bajo un buen tiempo, creo que mi pregunta lo incomodó mucho...- No es necesario que respondas Rog, en realidad, no se porque te lo pregunté...

Roger: Tranquila _____ (Apodo), te lo voy a responder... Creo que es porque... Cuando rompí con mi Ex... La quería olvidar de todas las formas posibles... Se ve que funcionó... Je...- En toda la explicación no subió la mirada.

_____: Y... Por qué lo seguís haciendo? Si ya la superaste...

Roger: En este momento... No sé, creo que se me hizo costumbre... La verdad es que quiero vivir mi juventud al máximo... Tal vez que es por eso...

.
.
.

Holaaaaaaaa
Gente, acá está el nuevo capppp 🤞🏼✨




Killer Queen ~ Roger Taylor/Ben Hardy y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora