Al día siguiente, después de mi salida con Roger, teníamos el cumpleaños de Freddie.
Yo le dije a Freddie que iba a llegar un poco tarde ya que tenía que estar hasta tarde en la escuela.
Llegué a la casa de Freddie con la mochila mi compendio de lengua (tiene más de 600 págs, lo uso desde 1 año). Toco la puerta y me saluda Freddie. (Arriba de todo está la foto de cómo está vestida la Rayis).
._____: Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Freddie Mercury... Que los cumplas feliz.- dije cantándole en español.
Freddie: Ay! Gracias mi vida.- me abraza y yo le doy el regalo- chicos miren quien llegó, mi colegiala favorita!!!
De esa escena lo único que pude sentir es la mirada de Roger clavada en mí, ya que, supongo, es porque mi pollera es muy corta y mi chomba marca mucho mis tetas.
Freddie: Toma asiento _____.
Me senté al lado de Roger y John.
Mamá de Freddie: Mary, no tienes idea de lo que es que Farrokh trajera una muchacha decente como tú.
Mary: Farrokh?- En ese momento todos nos miramos entre sí.
Mamá de Freddie: Farrokh no te dijo que nació en Zanzibar?
Mary: No, no me dijo.
John: Creí que había nacido en Londres...
Kash: Así es... A los 18 años- dijo molestando a su hermano.
Mamá de Freddie: Nuestra familia es India Parsi.- ella tenía un álbum de fotos.
Freddie: Mamá... Mamá... Basta...
Kash: Mamá... No... Basta...
Estábamos casi todos intentando agarrar ese linro, hasta que Mary lo agarró.
Papá de Freddie: Hace mil años, los Parsis huyeron de la India desde Persia escapando de la persecución Musulmana.
Brian: En serio? Que horrible! Y, por qué se fueron de Zanzibar?
Papá de Freddie: No nos fuimos, no hecharon con la ropa que traía puesta...
Junto con Mary, Kash y Roger estuvimos viendo el álbum de fotos.
Mamá de Freddie: Era un gran boxeador.
Freddie se levantó y se fue hasta el piano.
Freddie: Happy birthday to me, happy birthday to me, happy birthday Mr. Mercury... Happy birthday to me...
Kash: Mercury?
Freddie: Sin mirar atrás... Solo adelante.
Papá de Freddie: Ahora el apellido familiar no es digno de tí?
Mamá de Freddie: Es un nombre artístico.
Freddie: No, no lo es. Ahora ya es legal, ya tengo un nuevo pasaporte y todo.
Mary: Kash, qué edad tenías ahí?
Kash: Amm... No lo sé... Fue antes de que Freddie se fuera al internado.
Papá de Freddie: Enviamos a Farrokh para hacerlo un buen muchacho Parsi, era demaciado salvaje y rebelde, pero de qué le sirvió? Buenos pensamientos, buenas palabras, buenas sobras...
Freddie seguía en el piano tocando.
Papá de Freddie: No llegarás a ninguna parte haciéndote pasar por alguien más.
Kash fue a atender el teléfono.
Mamá de Freddie: Quién más quiere pastel? Me encanta el pastel.
Kash atiende el teléfono.
Kash: Hola?... Un momento... Freddie Mercury, llamada.
Freddie: Me gusta como suena eso...
Mamá de Freddie: Freddie me dice que eres una especie de científico.
Brian: Bueno, soy astrofísico.
John: El es dentista- y apunta a Roger.
Roger: Jamás fuí dentista.
John: Es dentista.
Brian: Si lo es.
Mamá de Freddie: _____, Freddie me dijo que venís de intercambio, de Latinoamérica, cierto?
_____: Si, vengo de Argentina.
Mamá de Freddie: Y qué tenés pensado estudiar en un futuro?
_____: Diseño gráfico, probablemente.
Roger: Kash,- dice poniendo un brazo atrás de sus hombros- qué harás más tarde?
Kash: La tarea.- Y el papá de Freddie carraspea la garganta, haciendo que Roger sacará su brazo de los hombros de la chica.
Yo, como buena amiga, me empiezo a reír, pero no a reír "disimulamente" a reír como una foca. Y todos me miran raro pero Roger con enojo. Se acerca Freddie con cara de preocupación y dejó de reír y me pongo en modo seria.
Freddie: Tengo un anunció que hacerles... Uno de los representantes de EMI nos vió grabar. Le dió nuestro demo a John Reid, el representa a Elton John. El señor Reid quiere hablar con nosotros, tal vez hasta representarnos.
Todos empiezan a festejar, se ven muy felices... Entonces... Por qué me siento mal? O sea, estoy feliz por ellos, pero me siento... Sola. No es lo mismo que Argentina, no es lo mismo sin los mismo pelotudos de siempre en el aula, sin mis amigos del barrio, sin mi familia. Quería llorar en ese momento, pero para no arruinar nada, me fui a fuera.
_____: Me voy a fuera un rato, necesito tomar aire.
Salí y me puse en la baranda que da a la calle. Me apoyé y sentí que caían lágrimas por mis mejillas. De un momento a otro no eran lágrimas, sino llanto. Los necesitaba y mucho. Aunque ellos eran mis amigos, no se comparan con mis amigos de Argentina. Derrepente, siento una mano en mi hombro, era Roger.
Roger: _____ (apodo)? Qué pasó?
_____: Nada Roger, solo... Quería llorar, sentía la necesidad...
Roger: No me mientas, yo sé que me estás mintiendo.
_____: No, Roger! No! No te estoy mintiendo!- me puse en modo histérica.- es mejor que me valla, tengo mucha tarea...- pretendo irme, pero el me agarra la muñeca.
Roger: Acaso no confías en mí?- En ese momento, lo miré a los ojos, a sus lindos ojos azules.
_____: No es eso Rog, es que... Extraño, sabes? Extraño a mis amigos, a mí familia y... No es lo mismo sin ellos Rog. Yo los quiero, y mucho a ustedes, pero ustedes no me conocen como ellos lo hacen...- En ese momento, Roger me abraza, se sintió bien, lo necesitaba. Me desquité con el, largué todo lo que tenía acumulado en mis ojos.
Roger: Ya sé que no somos tus amigos de Argentina, pero... Podemos tratar de que tengas la misma confianza. Bueno, no la misma porque ellos te conocen más, pero algo así.- Y ahí lo ví, un sonrojo que estaba el intentando disimular. Era la primera vez que lo veía sonrojado, se veía tierno.
_____: Te vez tierno sonrojado, Taylor.
El bajo la cabeza y yo aproveché y le dí un último abrazo.
_____: Gracias- y le dí un beso en el cachete. Se sonrojó más.- Te vez adorable sonrojado.- Reí y me fuí adentro. Ya no tenía más los ojos rojos por el llanto, no sospecharían nada.
.
.
.HOLAAAAAAAAA
Gente, estoy inspirada, ahre. Besos en la nalguita izquierda 😏🔥
ESTÁS LEYENDO
Killer Queen ~ Roger Taylor/Ben Hardy y tu
Novela Juvenil_____ (TN) se va de _____ (TP) por un año porque en su escuela se ganó un viaje de intercambio a Londres. Ahí va a conocer a muchas personas pero solo una le va a llamar la atención, el conocido mujeriego Roger Taylor, baterista de la mundialmente f...