07.ꦿ

1.1K 115 4
                                    


Estaba encerrada en mi cuarto mientras buscaba los supresores que guarde las cuales no encontraba, por otro lado Tae estaba dándole patadas a mi puerta para entrar pues mi olor había intensificado, yo estaba perdiendo el control...mi celo, los gritos de Tae pidiéndome pasar... llego un momento en que mis piernas empezaron a temblar y a perder fuerza que lo que provocaron es que ya no me sostuviera y cayera, descontrolada mente empece a Gemir, yo de verdad necesitaba ayuda para calmar esto, trate de ponerme de pie o al menos arrastrarme hacia la puerta pero era inútil, mi cuerpo no reaccionaba, estaba apunto de desesperarme y de pronto Tae entro, claro tuvo que romper la puerta.

Tae me cargo y me puso en la cama para empezar a besarme desesperada mente el cual correspondí de la misma forma, una de sus manos la llevo abajo de mi blusa para empezar a masajear mi pecho aun con el sostén puesto, se acerco mas a mi cuerpo poniéndose en medio de mis piernas posicionando su miembro en mi vagina lo cual saque un gemido al sentirlo en mi intimidad.

— Hueles delicioso... quiero escucharte gemir mas.—acerco mas su miembro a mi intimidad haciendo que saque un gemido, aun que tuviéramos ropa se podía sentir una cosa gigantesca en mi intimidad y que poco a poco estaba creciendo, se movía simulando embestidas.

El siguiente paso que hizo Tae fue empezar a quitarme la ropa y yo la suya, en cuanto me quito la ropa y solo quedaba mi ropa interior ya estaba empezando a negarme a que me quitara la ropa interior, pues era mi primera vez y me daba pena el que alguien viera mi cuerpo, Tae me quito el sostén y con mis brazos tape mis pechos.

— Tranquila, déjate llevar. —quito mis brazos de mi pecho y empezó a observar todo mi cuerpo, entre abrió la boca quedando asombrado.— Eres hermosa.

No tarde en sonrojarme por lo que dijo Tae, se volvió acercar a mi para besarme después bajo a mi cuello y al final a mis senos chupando uno de ellos y con su mano empezó a masajear el otro seno que estaba  libre. 

— Tae~ —apreté uno de sus hombros mientras salían unos cuantos gemidos de mi boca, cuando termino de jugar con mis senos este volvió a besarme y solo sentía una mano de Tae bajando hasta mi intimidad, encima de mis bragas empezó a dar masajes en mi clítoris , yo arqueaba mi espalda por tal acción, Tae lo disfrutaba ya que se escuchaba una que otro gruñido de él.

—Estas mojada T/N.— se volvió a escuchar otra risa de el, quito mis bragas, sin darme cuenta de lo que hizo Tae, solo sentía una respiración en mi intimidad y sin aviso empezó a lamer mi clítoris.

— Tae... ¡No continúes me vendré de nuevo!~ —este no hizo caso y continuo, en unos minutos me vine.— Tae... ya no aguanto.—se posiciono entre mis piernas y al sentir la cabeza del miembro de Tae.— Por favor se cuidadoso...

— Eres virgen aun, ¿verdad? —este mostraba una larga sonrisa, mientras que ya me estaba penetrando, en cuanto asentí a su pregunta mostró de nuevo una risa.— me alegra que lo digas... —seguía penetrándome delicadamente , al estar el adentro empezó a moverse tranquilamente, mis ojos empezaron a cristalizarse pues si me dolía pero sabia que después iba a calmarse el dolor.

Esta sensación se sentía increíble, sabia que esta primera vez jamas lo iba a olvidar, mientras el se movía yo arañaba la espalda de Tae y había enrollado mis piernas en su cintura, gemidos fuertes salían de mi boca y Tae solo me miraba y sonreía, mis lagrimas salieron ya que Tae empezó con las embestidas fuertes.

— Tae, espera me lastimas~ —Tae no me hacia caso ya que seguía con sus embestidas, solo escuchaba por parte de Tae gruñidos fuertes.

— Lo siento, pero necesito mas ... 

Parecía encantarle, aun que igual a mi me gustaba mucho, aun que doliera y me lastimara u n poco aun así no dejaba de sentir placer, tocando todas mis paredes, el simplemente embistiendome fuertemente tratando de alcansar el climax de los dos.

Hasta que pudimos encontrar una posición o más bien supo en donde darle ya que los dos gemimos fuertemente. Mi vientre se contrajo indicando que ya estaba en la cuspide del plcaer, y así fue mojando todo el miembro de Tae. 

— Me...Me vengo —Sin mas que decir, se vino en mi

sentí un delicioso liquido dentro de mi, gemí por ultima vez cuando sentí ese liquido, Tae y yo estábamos exhaustos pero antes de que Tae saliera de mi me empezó a besar de nuevo y yo correspondí, la verdad no me esperaba la acción de Tae ya que dejo de besarme y se fue a mi cuello para marcarlo, yo chille poco ya que me había dolido la mordida, después de la mordida empezó a lamer esta parte 

—A partir de ahora solo eres mía...—me miro a los ojos y me sonrió—Te amo T/N...

Mi corazón estaba a punto de explotar de alegría 







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mɪ Aʟғᴀ-Kɪᴍ TᴀᴇHʏᴜɴɢ 「 1 LIBRO 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora