Estaba hermosa la casa y me encontraba agarrándole de la mano a un chico... no pude ver bien quien era pero sorprendente mente me encontraba feliz en aquel momento, me sentía segura y protegida por el ... que era esto lo que sentía? y la mayor pregunta... quien era?
꒰ ೃ𝑰'𝒎 𝒔𝒐𝒓𝒓𝒚࿐ ˊˎ
Me desperté de aquel sueño... al regresar a la realidad me sentía vacía, no se lo que pasaba solo recordaba el momento en el que me sentía feliz en mi sueño y con ese chico, solo pude notar su color de pelo... un color gris-aseo, pensé en quien tendría ese color de pelo asta que me llego a la mente aquel chico que odiaba el no odiarlo, algo raro claro al decirlo, sentí un dolor en el pecho.
Me senté en la cama y vi a mi alrededor todo estaba guardad o en cajas...pues claro me iba a mudar con aquel chico, bostece bajo y me metí al baño haciendo lo de siempre, me duche y salí con una toalla envuelta en mi cuerpo después me vestí . Algo ligero la verdad no quería ponerme tanta cosa, baje a la sala y se encontraba ahí mi madre parecía cansada o al decepcionada me acerque preocupándome.
— Jang? se encuentra bien?
— Ah, claro estoy bien, solo... —se levanto y se dirigió a mi abrazándome fuerte— Lo siento yo.... tal vez no vivas muy bien que digamos... pero espero que tu corazón comprenda que a lo mejor es el destino —me dio un beso en la frente y se fue yéndose a su cuarto.
Que trato de decir con eso?...
꒰ ೃ𝑰'𝒎 𝒔𝒐𝒓𝒓𝒚࿐ ˊˎ
Me encontraba ya en la universidad caminando hacia un salón, claro me iba a despedir de Tzuyu ya que cuando ya tienes un Alfa es difícil que regreses a la universidad asta que escucho que gritan mi nombre y corren hacia a mi... era Jisoo.
—T/N! —llega a mi y se veía agitada, atrás de mi llego Xiumin y Tzuyu.
— Que gran ventaja de ti... te toco el chico que menos esperabas.—comento Tzuyu con una sonrisa.
—¿A que te refieres? —ahora no solo era mi madre si no también mis amigos los que sabían algo que yo no.
—¿No lo sabes? — dijo Xiumin con una expresión fría y de celos, era la segunda vez que lo veía así, aun que así no podía negar que se veía Tierno y sexy.
—Oum no, por eso estoy preguntando.—mi cara estaba seria y mire a Jisoo.
—T/N, No te toco con el chico que viste si no con.—la interrumpieron.
—Conmigo.—Hablaron a mi espalda.
Voltee a ver aquel chico que hablo y lo mire , sentí una presión en mi pecho y estaba a punto de explotar mi cabeza...
—¡T-TaeHyung! — Nerviosa
solo este me sonrió y se acercaba a mi.
—Así es mi omega.—este volvió a sonreír y me devoraba con su mirada todo mi cuerpo a lo que yo me puse seria.
—Deja de estar bromeando pervertido.— me cruce de brazos.
— No lo hago, de verdad eres mi omega—Al notar el que lo miraba seria dejo de devorarme con la mirada y se centro en mi.
—Mi alfa es Chani.—Dije con toda seguridad asta que esa seguridad se fue al caño.
—Chani es un Beta y trabaja para mi, le pedí que viniera en mi lugar a elegirme a un Omega y por lo visto me eligió a una buena y que si vale la pena.— Sonrió pícaro
Lo mire con el ceño fruncido no podía ser verdad pero se que también es conocido Tae aparte de ser un gran puto mujeriego es que tampoco mentía, su caracter y todo estaban normales y no había indicios.
—Sigues desconfiando de mi, ¿T/n?
—Eres un mentiroso eso es lo que eres.—Rechiste con molestía.
—Tu y yo sabemos que no es así.
Y era verdad, no estaba mintiendo.
Maldita sea.
ESTÁS LEYENDO
Mɪ Aʟғᴀ-Kɪᴍ TᴀᴇHʏᴜɴɢ 「 1 LIBRO 」
Hayran Kurgu- "Me consumo en estos sentimientos fuertemente" T/N una Omega fría y seria enamorada del Alfa Kim TaeHyung el mujeriego de a escuela como lo conocían pues cualquier Omega que se le cruzaba este siempre pensaba en tener sexo con aquellas Omegas deja...